¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Temporada de premios

Netflix y los SAG cambian las reglas y abren la puerta a unos Oscar en streaming

Los premios del Sindicato de Actores se podrán seguir en directo este año a través del canal de Netflix en YouTube. A partir de 2024, la ceremonia se verá directamente en la plataforma de streaming

Madrid·Actualizado: 12.01.2023 - 06:00
Los premios del Sindicato de Actores se emitirán en Netflix a partir de 2024
Los premios del Sindicato de Actores se emitirán en Netflix a partir de 2024 · Fotografía: Netflix

Netflix emitirá los premios del Sindicato de Actores (SAG) en todo el mundo a partir de 2024. El anuncio de la plataforma de streaming ha dejado en shock a la industria, que esperaba expectante el nuevo destino del evento después de que la organización SAG·AFTRA culmina su relación de 24 años con TNT el pasado mes de año. La próxima edición, que anunciará sus ganadores el 26 de febrero, se podrá ver en todo el mundo en el canal de YouTube de Netflix.

Gracias a un acuerdo para varios años cuyos detalles aún no han trascendido, los SAG serán el primer gran evento de la temporada de premios que se emite de forma global y en una plataforma de streaming. La apuesta también es trascendental para la propia compañía dirigida por Reed Hastings y Ted Sarandos: los premios del Sindicato de Actores se podrían convertir así en la primera retransmisión en directo de la plataforma de streaming.

“Estamos encantados de embarcarnos en esta nueva y emocionante asociación con Netflix y esperamos expandir la audiencia global de nuestra retransmisión”, dijo un ejecutivo de SAG-AFTRA, Duncan Crabtree-Ireland, en un comunicado. “Los SAG Awards son amados tanto por la industria como por los espectadores, y ahora incluso más espectadores de todo el mundo podrán celebrar a estos talentosos actores. A medida que comenzamos a explorar la transmisión en vivo en Netflix, nos asociariemos con SAG-AFTRA para elevar y expandir esta ceremonia como un evento global en vivo en 2024 y los años venideros”, añadió Bela Bajaria, el máximo responsable de televisión internacional en todo el mundo para Netflix.

También te puede interesar