¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

PLATAFORMAS DE STREAMING

Así será la primera emisión de Netflix en directo a nivel global: un monólogo de Chris Rock tras el éxito de los SAG Awards

La plataforma emitirá en directo la actuación del cómico el 4 de marzo, con un programa especial antes y otro después del show que solo podrán verse ese día

Madrid·Actualizado: 28.02.2023 - 05:07
Chris Rock, en el especial de comedia 'Tamborine' que grabó para Netflix.
Chris Rock, en el especial de comedia 'Tamborine' que grabó para Netflix. · Fotografía: Netflix

Netflix tiene marcado en rojo el 4 de marzo. Es el día en el que se probará con algo que la televisión tradicional lleva décadas haciendo: la retransmisión en directo, y para todo el mundo, de un evento concreto. En el caso de la N roja, ese evento es un especial de comedia de Chris Rock que forma parte de la gira que está realizando por diversos teatros de Estados Unidos. El especial se titula ‘Chris Rock: Selective Outrage’ y es el segundo que el cómico graba para la plataforma.

Para la compañía, esta retransmisión puede ser fundamental en sus planes de futuro. Netflix ya se encargará de emitir la gala de entrega de los premios del SAG el año que viene (este se ha visto en el canal de YouTube de la plataforma de streaming, donde acumuló más de un millón de visionados en las primeras 24 horas) y los rumores de que podría pujar por algún derecho deportivo nunca se apagan.

El canal de YouTube de Netflix retransmitió este año los premios del SAG.
El canal de YouTube de Netflix retransmitió este año los premios del SAG. · Fotografía: Netflix

No obstante, aunque el monólogo de Rock vaya a ser un poco un experimento, Netflix va a tratarlo también como un evento que hay que ver en directo. Para ello, el 4 de marzo emitirá sendos programas especiales, uno antes del show y otro, después, en el que varios cómicos comentarán lo que dé de sí la actuación. ‘The show before the show’ arrancará a las 18:30 horas, hora del Pacífico, presentado por Ronny Chieng (‘The Daily Show’) y con la presencia, entre otros, de Arsenio Hall, Jerry Seinfeld y Leslie Jones. Después, David Spade y Dana Carvey conducirán ‘The show after the show’.

También te puede interesar