¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Galas de premios

La huelga de guionistas deja a los MTV Movie & TV Awards sin presentadora ni alfombra roja

Drew Barrymore ha anunciado que no conducirá la gala del próximo domingo en solidaridad con el paro convocado por el WGA

Madrid·Actualizado: 04.05.2023 - 17:46
Imagen promocional de 'The Drew Barrymore Show', talk show presentado por la actriz.
Imagen promocional de 'The Drew Barrymore Show', talk show presentado por la actriz. · Fotografía: CBS

Las entregas de premios en Hollywood empiezan a notar los efectos de la huelga de guionistas. Drew Barrymore ha anunciado que no va a presentar los MTV Movie & TV Awards, que se entregan el próximo domingo 7 de mayo, en solidaridad con el WGA. En un comunicado, afirma que “hasta que se llegue a una solución, elijo esperar, pero lo veré desde casa y espero que os unáis a mí”. Es la primera gala que se celebra desde que arrancó la huelga, el pasado lunes, y ya nota sus efectos.

Ver en Twitter

De hecho, los premios tampoco tendrán alfombra roja, ya que era bastante probable que hubiera más cancelaciones. No se descarta que otros actores sigan el ejemplo de Barrymore y anuncien que no acudirán a la ceremonia. Estos MTV Movie & TV Awards van a homenajear a Jennifer Coolidge con el premio Comedic Genius, y se ha sabido también que Coolidge iba a presentar el final de temporada de ‘Saturday Night Live’, que ya ha sido cancelado. Barrymore sí que presentará los premios el año que viene.

También te puede interesar