¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

De mala tinta

La fiesta de los Gaudí es tan previsible que he escrito la crónica 48 horas ANTES

Esta semana he ido al estreno de un documental de Coque Malla (yo tampoco lo comprendo) y a la “fiesta” de los Gaudí. Sí: “fiesta”. Con muchas comillas. Tantas como bostezos

Madrid·Actualizado: 22.01.2023 - 05:00
La fiesta de los Gaudí promete. ¿O prometía? Ya no lo sé
La fiesta de los Gaudí promete. ¿O prometía? Ya no lo sé · Fotografía: Xavi Torres

La noche comenzó movidita en el estreno de 'Jorge', el documental sobre Coque Malla, aunque por el simple hecho de que el mundo haya necesitado que se realice un documental sobre él (qué jodienda darte a conocer con un pseudónimo y que cuando te hagan un homenaje, revelen tu nombre, ¿no?), ya podríamos dar por zanjada la columna de hoy. Lo divertido ocurrió cuando en la fiesta posterior, la camarera le dijo inquietantemente emocionada “¡¡Me encanta la canción Años 90!! ¡Es súper retro!”.

El comentario iba tan cargado de tropiezos que me limité a dar un trago a mi Coca Cola Zero (en realidad, era un Gin Tonic, pero todo el mundo está con la ridiculez del Dry January y he de subirme a los trenes de las tendencias) para ver lo que ocurría. “Supongo que te refieres a la canción Años 80, que es de Los Piratas”, le respondió Coque Malla con la mismas pocas ganas con las que la asistente virtual de la página de Renfe te dice que es incapaz de encontrar tu localizador. “Uy… ¡Es verdad! ¡Que os habéis separado! Perdona, Quique, soy un desastre”, dijo la camarera sin saber que cada una de las palabras que salían de su boca estaban condenadas.

¿Que por qué había ido un miércoles gélido a un estreno de un documental de Quique Ferreiro, disculpad, Jorge Malla, digo Coque Malla? Porque la semana estaba floja de eventos y soy tan entregada que decido ir allá donde me inviten a tomarme Coca Colas Zero (ejem) gratis para tener algo que contaros. Ah, y porque el domingo tenía la “fiesta” de los premios Gaudí, y no quiero engañaros: si vas pensando que te espera un fiestón vas a sentir lo mismo que si entras al Ginos pensando en Roma.

También te puede interesar