¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Hollywood

Dos hombres y un destino: Michael B. Jordan, Jonathan Majors y el reto de llegar al mainstream siendo negro

Repasamos las similares trayectorias de Michael B. Jordan, el que parecía el heredero natural de Denzel Washington, y Jonathan Majors, el que podría adelantarle después de un arranque de 2023 estelar

Madrid·Actualizado: 02.03.2023 - 05:45
Jonathan Majors y Michael B. Jordan coinciden por primera vez en 'Creed III'
Jonathan Majors y Michael B. Jordan coinciden por primera vez en 'Creed III' · Fotografía: Warner Bros.

Mañana llega a los cines españoles ‘Creed III’, una película que regala a los fans de las entrañas de Hollywood tres narrativas tan diferentes como jugosas. La primera es el debut en la dirección de su actor protagonista, Michael B. Jordan. El segundo es la llamativa ausencia en la historia del personaje que originó la saga de la que sale la historia de Adonis Creed: el Rocky Balboa que marcó para siempre la carrera de un Sylvester Stallone que se ha quedado fuera de la franquicia por desavenencias con el dueño de sus derechos, Irvin Wrinkler. La que más nos interesa hoy, sin embargo, es el carácter metanarrativo del enfrentamiento en el ring de las dos estrellas afroamericanas más prometedoras de su generación: un Michael B. Jordan que parecía destinado a comerse el mundo y que lleva cinco años a medio gas y un Jonathan Majors que ha empezado por todo lo alto el 2023.

La tercera película de la “recuela” de 'Rocky' se reencuentra con Adonis Creed cuando este ya ha llegado a la cima de su carrera y no tiene nada más que demostrar en el mundo del boxeo. Su día a día como ídolo de masas y empresario que pasa sus días rodeado de su familia y socios se ve alterado cuando reaparece en su vida un fantasma de su pasado. Su mejor amigo cuando era un adolescente, Damian, acaba de salir de la cárcel y desea demostrar al mundo el gran boxeador que lleva dentro antes de que sea demasiado tarde. Adonis Creed decide ayudarle, hasta que se da cuenta de las oscuras intenciones de alguien al que había llegado a considerar como su hermano.

La estrella que no fue… todavía

También te puede interesar