Sigue leyendo este artículo por solo
0,70€
¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Reportaje
El exclusivo y selecto club de los actores con serie documental haciendo cosas por el mundo
No es que Disney+ tenga la patente, pero sí ha encontrado un filón en este tipo de series documentales a mayor gloria de su protagonista. La última en sumarse es ‘Rennervations’, centrada en Jeremy Renner y su pasión por la construcción
Actualizado:

Jeremy Renner está de vuelta después del susto con la quitanieves en Navidad que lo mantuvo apartado de la esfera pública y a sus fans, en vilo. Una vez su recuperación iba por buen camino, Disney se lanzó a anunciar la fecha de estreno –el 12 de abril– de una serie un tanto particular. Se llama ‘Rennervations’ y, básicamente, consiste en ver al actor arreglando vehículos y haciendo con ello el bien por el mundo. Una serie documental que entra directa a la lista/categoría/subgénero de títulos en los que actores conocidos se dan el capricho de dedicar recursos y metraje a convertir sus hobbies en una producción porque pueden permitírselo y, se entiende, hay interés entre el público en verlo. Eso sí, se trata de un club exclusivo, masculino y donde Disney ha encontrado un filón.
Dicho esto, ¿en qué consiste ‘Rennervations’ y qué contará? El nombre, que es una especie de juego de palabras, ya da una pista de por dónde irán los tiros: Jeremy Renner renovando algo. Ese algo son vehículos gubernamentales a los que él y su equipo darán una nueva vida con tintes solidarios y sociales. Así, a lo largo de cuatro capítulos, quien ha interpretado a uno de los Vengadores que ha tenido el privilegio de contar con serie propia (Ojo de halcón) visitará lugares como Nevada, México e India dando rienda suelta a una de sus pasiones. Porque resulta que al nominado a un Oscar por ‘En tierra hostil’ y ‘The town’ le apasiona el mundo de la construcción.
El tráiler lanzado por Disney+ explica el formato de esta serie documental y da muestras del buen rollo que proyecta. Además, no esconde que Renner contará con algunos invitados especiales de cara a captar a un mayor número de espectadores. Así, se han subido a su autobús, tráiler o cualquier otro vehículo con ruedas que se traiga entre manos Vanessa Hudgens, Sebastián Yatra y Anil Kapoor. Y, para los fans de Marvel, también estará Anthony Mackie, el nuevo Capitán América.

Lo más leído
También te puede interesar
Samantha Hudson en la presentación en el Atlàntida Mallorca Film Fest de '¿No seré yo una obra de arte?'
Samantha Hudson: "Lo feliz, lo blanco, lo bonito, no tiene ningún misterio. Estamos en una deriva hacia la homogeneización"
Cuando nos encontramos con Samantha Hudson, todavía no se ha recuperado emocionalmente de su viral discurso en el Orgullo LGTBiQ+ de Madrid. "Estaba como en trance. Cuando terminé estuve tres horas...
Foto de familia con todas las participantes en la quinta edición de CIMA Impulsa
CIMA impulsa anuncia los 16 proyectos de cine y series que participarán en su sexta edición
CIMA Impulsa, el programa organizado por la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA), ha dado a conocer este jueves los títulos y responsables de los 16 proyectos selecciona...
El director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, y la responsable de Comunicación, Ruth Pérez de Anucita, durante el anuncio de los títulos del cine español en la edición 73
Alberto Rodríguez, José Luis Guerín, Aitor Arregi y Jose Mari Goenaga competirán por la Concha de Oro en San Sebastián
Alberto Rodriguez ('Los Tigres'), José Luis Guerín ('Historias del buen valle') y Aitor Arregi y Jose Mari Goenaga ('Maspalomas') competirán por la Concha de Oro en la 73 edición del Festival de Sa...
La actriz Glenn Close durante el 'upfront' de Disney en el que se anunció que será parte del reparto de la serie de Ryan Murphy 'All’s fair’
El regreso de Jessica Jones y 'All’s fair', de Ryan Murphy, novedades del 'upfront' 2025 de Disney
Segundo día de ‘upfronts’ en Nueva York y turno para Disney, que sacó ante los anunciantes su artillería pesada y mostró su amplio catálogo de marcas (y estrellas) con las que atraer publicidad a u...