¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Rodajes

Isabel Coixet termina de rodar su película ‘Un amor’ en La Rioja

La cinta, basada en la novela homónima de Sara Mesa, tiene a Laia Costa y Hovik Keuchkerian como pareja protagonista de esta historia de reinvención

Madrid·Actualizado: 30.03.2023 - 11:20
Isabel Coixet durante el rodaje de 'Un amor'
Isabel Coixet durante el rodaje de 'Un amor' · Fotografía: Zoe Sala

El rodaje de ‘Un amor’, el nuevo trabajo de Isabel Coixet, finalizó este miércoles tras cinco semanas y media en localizaciones riojanas como Nalda, Ribafrecha y Villalobar. Basada en la novela homónima de Sara Mesa, la película está protagonizada por Laia Costa, con la que la directora ya trabajó en la serie ‘Foodie Love’, y Hovik Keuchkerian.

El guion de ‘Un amor’ sigue a Nat, una treintañera que se muda de la ciudad a un pequeño pueblo, donde se instala en una casa en ruinas. Allí intenta empezar de nuevo con un casero y unos vecinos que no se lo van a poner fácil. Para complicar aún más la situación, recibe una propuesta sexual de un lugareño llamado Andreas que ella decide aceptar.

Finalizado el rodaje, Laia Costa ha resumido su experiencia durante el mismo como “un proceso creativo intenso, de la mano de Isabel y su manantial inagotable de magia y matices, un equipo entregado, lleno de talento, cuidándonos unos a otros, y un elemento importantísimo: La Rioja, que más allá del escenario, ha sido un hogar”. Keuchkerian, por su parte, ha asegurado que “trabajar con Isabel Coixet es simplemente inspirador”.

También te puede interesar