¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

ANIMACIÓN

La temporada 2 de ‘Star Wars Visions’ contará con presencia española y las voces de Úrsula Corberó y Luis Tosar

La segunda entrega de la antología animada incluirá cortos de estudios como Aardman o Cartoon Saloon y se estrenará el próximo 4 de mayo

Madrid·Actualizado: 10.04.2023 - 15:07
Fotograma de 'Sith', corto de Rodrigo Blaas para la segunda temporada de 'Star Wars Visions'.
Fotograma de 'Sith', corto de Rodrigo Blaas para la segunda temporada de 'Star Wars Visions'. · Fotografía: El Guiri/Disney+

La Star Wars Celebration ha dejado una última novedad en su día final, entre anuncios de renovación de ‘Star Wars: la remesa mala’ por una tercera temporada y encuentros diversos con los fans. Se ha desvelado también qué estudios de animación aportarán cortos a la segunda entrega de ‘Star Wars Visions’, la antología de historias ambientadas en el universo de la saga espacial que se había centrado en el anime con su primera tanda de episodios.

Esta vez, serán siete compañías de diferentes países y entre ellas se encuentra El Guiri, un estudio ubicado en Madrid que se ha encargado del corto ‘Sith’, dirigido por Rodrigo Blaas. Cuenta con las voces de Úrsula Corberó y Luis Tosar y su protagonista es una aprendiz de sith que decide seguir su propio camino, lo que la va a situar en no pocos problemas. Durará 14 minutos y Blaas ha contado en Celebration que aparecerán detalles arquitectónicos que recordarán a España.


Tráiler de la segunda temporada de 'Star Wars Visions'.

Los otros seis cortos corren a cargo de dos compañías muy conocidas como Aardman (‘Wallace y Gromit’) y Cartoon Saloon (‘Wolfwalkers’), además del estudio chileno Punkrobot, que ambientará su episodio en la Patagonia propia de Star Wars, el coreano Studio Mir (‘La leyenda de Korra’), el indio 88 Pictures, el sudafricano Triggerfish, el francés La Chachette (‘Primal’) y el japoestadounidense D’art Shatjio. La segunda temporada de ‘Star Wars Visions’ se estrenará el 4 de mayo, día de Star Wars.

También te puede interesar