¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Rueda de prensa

Natalie Portman: “Incluso en Cannes se espera que las mujeres nos comportemos de otra forma respecto a los hombres”

Natalie Portman, Charles Melton y Julianne Moore han acompañado a Todd Haynes en la premiere mundial de 'May December' en Cannes, donde compite por cuarta vez

Cannes·Actualizado: 21.05.2023 - 13:01
Natalie Portman, Charles Melton y Julianne Moore presentan 'May December' en Cannes
Natalie Portman, Charles Melton y Julianne Moore presentan 'May December' en Cannes · Fotografía: Amandine Goats / FDZ

25 años después de su primera participación a competición con ‘Velvet Goldmine’, Todd Haynes regresa a Cannes con una de las grandes sorpresas en lo que llevamos de la 76ª edición. La crítica internacional, en particular la estadounidense, se ha volcado con una película que se mueve hábilmente entre el melodrama y la parodia con Julianne Moore, su actriz fetiche desde su debut con ‘Safe’ y, y Natalie Portman como protagonistas de una historia que a simple vista parece sacada de cualquier telefilme alemán que puedas ver el fin de semana por televisión.

Veinte años después de que el mediático romance entre Gracie Atherton-Yu y su joven marido Joe escandalizara al país, con sus hijos a punto de graduarse en el instituto, se va a rodar una película sobre su historia. La actriz Elizabeth Berry pasará un tiempo con la familia para intentar entender mejor a Gracie, a la que va a interpretar en la película, provocando que la dinámica familiar se deshaga bajo la presión de la mirada exterior.

Una diferencia de edad es una cosa, pero una relación entre un adulto y un niño es algo completamente diferente (Julianne Moore)

“Una diferencia de edad es una cosa, pero una relación entre un adulto y un niño es algo completamente diferente”. Para Julianne Moore, una diferencia de edad es inapropiada “cuando las personas están en diferentes momentos de sus desarrollos personales y cuando uno de los dos no es todavía un adulto. Esa es la razón por la que seguimos teniendo límites al respecto. Para la pelirroja, que ya salió de la Croisette con el premio a la Mejor Actriz en 2014 gracias a ‘Maps to the Stars’, su quinta película a las órdenes del director estadounidense “crea esa sensación de peligro al verla porque la gente no sabe dónde están los límites de nadie. Da miedo”.

También te puede interesar