¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Estudios de animación

Disney trabaja en 'Frozen 4' mientras desarrolla la tercera parte de la saga de Arendelle

Bob Iger, director ejecutivo de Disney, ha confirmado que Jennifer Lee, codirectora de las dos primeras, se encuentra trabajando "no en una, sino en dos historias"

Madrid·Actualizado: 16.11.2023 - 22:49
Fotograma de 'Frozen 2', de Chris Buck y Jennifer Lee
Fotograma de 'Frozen 2', de Chris Buck y Jennifer Lee · Fotografía: Disney

Con 'Frozen 3' todavía en desarrollo, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha confirmado que la cuarta parte está en marcha y que la codirectora de las dos primeras entregas de la popularísima saga ambientada en el reino de Arandelle, Jennifer Lee, trabaja en la historia de ambas. Lo ha hecho en Good Morning America, donde ha afirmado en directo que la casa del ratón se encuentra "trabajando en 'Frozen 3' y posiblemente 'Frozen 4' también esté en marcha".

"No tengo mucho más que decir sobre las películas ahora mismo. Solo que la directora Jenn Lee, que creó las dos primeras, está trabajando codo con codo con su equipo de animación en Disney, pero no en una, sino dos historias", ha argumentado el CEO de Disney en el programa matutino de la ABC, donde era entrevistado por la inauguración del área World of Frozen en el Disneyland de Hong Kong.

Ver en Twitter

También te puede interesar