¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Estrategias de distribución

A24 cierra un acuerdo con Warner Bros. Discovery para estrenar sus películas en Max

La major y la productora independiente han llegado a un acuerdo para llevar sus actuales títulos a HBO Max y estrenar los próximos en la plataforma tras su paso por cines, al menos en Estados Unidos

Madrid·Actualizado: 07.12.2023 - 16:21
Cailee Spaeny es 'Priscilla' en la nueva película de Sofia Coppola
Cailee Spaeny es 'Priscilla' en la nueva película de Sofia Coppola · Fotografía: A24

Warner Bros. Discovery se acaba de apuntar un buen tanto en el panorama del cine independiente en Estados Unidos: ha llegado a un acuerdo con A24 gracias al cuál las futuras producciones y estrenos de la compañía se estrenarán en su plataforma tras pasar por cines. Además, las películas de esta productora y distribuidora pasarán a formar parte del catálogo de HBO Max –llamada simplemente MAX al otro lado del charco–.

Esto significa que las grandes apuestas de A24 para el próximo año se verán eventualmente en MAX tras agotar la ventana de exhibición clásica, según asegura Variety. Esto afectaría, por ejemplo, a 'Priscilla' de Sofia Coppola, largometraje basado en las memorias de Priscilla Presley que pudimos ver en Venecia, o 'The Iron Claw', drama deportivo que se ha hecho con el galardón al Mejor Reparto en los premios de la National Board of Review. También afectará a 'Dream Scenario', protagonizada por Nicolas Cage, que fue película de clausura en el Festival de Sitges.

También te puede interesar