¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Proyectos

LucasFilm confirma la película de 'The Mandalorian & Grogu'

La cinta estará dirigida por Jon Favreau ('El rey León', 'El libro de la selva'), que también la producirá junto a Kathleen Kennedy y Dave Filoni

Madrid·Actualizado: 10.01.2024 - 06:00
Grogu y Mando en la tercera temporada de 'The Mandalorian'
Grogu y Mando en la tercera temporada de 'The Mandalorian' · Fotografía: ©2023 Lucasfilm Ltd. & TM.

Aunque la saga Skywalker ha llegado a su fin, por el momento, 'Star Wars' y su universo todavía tienen mucho que ofrecer, tanto en el cine como en la televisión. La última incorporación al catálogo de proyectos de Lucasfilm es 'The Mandalorian & Grogu', que llevará a estos dos personajes, popularizados en la serie de Disney+ 'The mandalorian', a la gran pantalla. Jon Favreau, showrunner de la serie y director ocasional en alguno de sus capítulos, cogerá la batuta en el salto al cine de dos de los personajes con mayor impacto del universo 'Star Wars' en la última década. Todavía no hay detalles del argumento ni del reparto. Pedro Pascal podría retomar su papel protagonista de la serie como Mandaloriano.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha afirmado que "Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars dos personajes nuevos y queridos, y esta nueva historia encaja perfectamente en la pantalla grande". Por su parte, el propio Jon Favreu ha demostrado también su satisfacción con el nuevo proyecto: “Me ha encantado contar historias ambientadas en el mundo tan rico que creó George Lucas”, y añade que "la perspectiva de llevar al Mandaloriano y su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante".

También te puede interesar