Sigue leyendo este artículo por solo
0,70€
¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Crítica de final de temporada
‘The Mandalorian’ (T3), un comienzo prometedor, una escena final evocadora y poca sustancia entre medias
El comienzo de la última tanda de episodios de la serie protagonizada por Pedro Pascal prometía un viaje de redención que, en su caso, llegó demasiado pronto
![Grogu y Mando en la tercera temporada de 'The Mandalorian'](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcdn.sanity.io%2Fimages%2Fgfy7vknl%2Fproduction%2F04b24a1f11df9522c0e0857df33e73c4480e5b65-2000x1200.jpg%3Frect%3D123%2C0%2C1755%2C1200%26w%3D1024%26h%3D700%26dpr%3D3&w=2048&q=75)
***Este texto contiene spoilers de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ (Disney+)
Cuando el pasado 1 de marzo se estrenaba el primer episodio de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ todo eran esperanzas de entretenimiento a la vista. No solo porque Mando y su inseparable –y mira que lo intentaron– Grogu volvían a la aventura juntos y más encariñados el uno con el otro, si no porque esa propuesta de búsqueda de redención que se planteaba resultaba de lo más interesante argumentalmente. El personaje al que interpreta Pedro Pascal había mostrado sus más y sus menos con el credo mandaloriano con anterioridad. Sin embargo, a la hora de la verdad, quedó patente que no estaba preparado para renunciar a ser lo que es y de ahí que se afanase en volver al redil.
Tras un primer capítulo entretenido y resultón, llegó el segundo y este tema quedó resuelto por completo. ¿De manera satisfactoria? Sí, por supuesto. ‘La minas de Mandalore’ ha sido uno de los mejores episodios de esta tercera e irregular temporada, pero el haber finiquitado tan pronto el conflicto dejó un tanto a la deriva el guion (y al personaje). Entonces llegó el siguiente, ‘El converso’, y, durante casi una hora, ‘The Mandalorian’ pareció imbuido por el espíritu de ‘Andor’ insuflando nuevas esperanzas que, después, se vieron otra vez anuladas al seguir la serie por unos derroteros de idas y venidas de mandalorianos repitiéndose una y otra vez a sí mismos, pasando cosas con poco o nulo sentido e, incluso, absurdas.
También te puede interesar
Rosario Dawson es Ashoka Tanos en la serie 'Ahsoka'
‘Ahsoka’ viene a decantar la balanza seriéfila de Star Wars
Desde hace unas horas –Disney ha adelantado un día en Estados Unidos el estreno y los capítulos estarán disponibles en España cada miércoles a las tres de la madrugada–, el desembarco de ‘Ahsoka’ e...
- Leslye Headland durate el rodaje de la serie 'The acolyte'
Leslye Headland: “Experimenté la parte tóxica del fandom de Star Wars, pero eso no me va a impedir hacer mi trabajo”
Leslye Headland maravilló y conquistó a la crítica con ‘Muñeca rusa’, la serie protagonizada por Natasha Lyonne que Netflix estrenó en 2019. Esta semana vuelve a estar en boca de todos por ser la r...
Fotograma de la serie ‘The acolyte’, con Amandla Stenberg
‘The acolyte’ no es ‘Andor’ como nos prometíamos, pero aún tiene margen para despegar y mejorar
Enfrentarse a ‘The acolyte’ con la creencia de que se está ante una serie en la línea de ‘Andor’ es un error inducido por todo lo leído, visto y escuchado sobre esta serie antes de su estreno este ...
Imagen de Pedro Pascal en la segunda temporada de 'The last of us' desvelada en el 'upfront' de Warner
'Upfronts' 2024: De ‘Agatha all along’ a la batalla de tráilers entre los ‘anillos’ y los ‘dragones’
Esta semana se han celebrado al otro lado del Atlántico, en Estados Unidos, los conocidos como 'upfronts'. Unas jornadas de la industria televisiva en las que cadenas y plataformas presentan los co...