Sigue leyendo este artículo por solo
0,70€
¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Crítica de final de temporada
‘The Mandalorian’ (T3), un comienzo prometedor, una escena final evocadora y poca sustancia entre medias
El comienzo de la última tanda de episodios de la serie protagonizada por Pedro Pascal prometía un viaje de redención que, en su caso, llegó demasiado pronto
***Este texto contiene spoilers de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ (Disney+)
Cuando el pasado 1 de marzo se estrenaba el primer episodio de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ todo eran esperanzas de entretenimiento a la vista. No solo porque Mando y su inseparable –y mira que lo intentaron– Grogu volvían a la aventura juntos y más encariñados el uno con el otro, si no porque esa propuesta de búsqueda de redención que se planteaba resultaba de lo más interesante argumentalmente. El personaje al que interpreta Pedro Pascal había mostrado sus más y sus menos con el credo mandaloriano con anterioridad. Sin embargo, a la hora de la verdad, quedó patente que no estaba preparado para renunciar a ser lo que es y de ahí que se afanase en volver al redil.
Tras un primer capítulo entretenido y resultón, llegó el segundo y este tema quedó resuelto por completo. ¿De manera satisfactoria? Sí, por supuesto. ‘La minas de Mandalore’ ha sido uno de los mejores episodios de esta tercera e irregular temporada, pero el haber finiquitado tan pronto el conflicto dejó un tanto a la deriva el guion (y al personaje). Entonces llegó el siguiente, ‘El converso’, y, durante casi una hora, ‘The Mandalorian’ pareció imbuido por el espíritu de ‘Andor’ insuflando nuevas esperanzas que, después, se vieron otra vez anuladas al seguir la serie por unos derroteros de idas y venidas de mandalorianos repitiéndose una y otra vez a sí mismos, pasando cosas con poco o nulo sentido e, incluso, absurdas.
También te puede interesar
- Rosario Dawson es Ashoka Tanos en la serie 'Ahsoka'
‘Ahsoka’ viene a decantar la balanza seriéfila de Star Wars
Desde hace unas horas –Disney ha adelantado un día en Estados Unidos el estreno y los capítulos estarán disponibles en España cada miércoles a las tres de la madrugada–, el desembarco de ‘Ahsoka’ e...
- Brad Winderbaum, director de transmisión, televisión y animación de Marvel Studios, durante la D23 en Brasil
Los avances de Marvel y la fecha de estreno de 'Andor' acaparan la actualidad de la D23 en Brasil
Este domingo llegaron a su fin los tres intensos días en los que São Paulo se ha convertido en la capital mundial del fandom de Marvel, Star Wars, Disney, Pixar y todos los demás logos que caben ba...
- El actor Harrison Ford durante el panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego de 20024
Del regreso de los hermanos Russo al MCU al rodaje en España de 'TWD': las novedades más prometedoras de la Comic-Con
Marvel ha sido la estrella indiscutible de la Comic-Con de este año con su anuncio, con una puesta en escena de lo más teatral, de que Robert Downey Jr. volvía a casa para dar vida al Doctor Doom. ...
- Leslye Headland durate el rodaje de la serie 'The acolyte'
Leslye Headland: “Experimenté la parte tóxica del fandom de Star Wars, pero eso no me va a impedir hacer mi trabajo”
Leslye Headland maravilló y conquistó a la crítica con ‘Muñeca rusa’, la serie protagonizada por Natasha Lyonne que Netflix estrenó en 2019. Esta semana vuelve a estar en boca de todos por ser la r...