Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Proyectos
Dani Feixas ampliará el universo de 'París 70' en el largometraje 'Reina de las hadas'
Producido por Morena Films y A Contracorriente Films, es una ampliación del cortometraje, que recientemente ha entrado en las shorlist para los Oscar 2025

Las buenas noticias se acumulan en el buzón de Dani Feixas. El director de 'París 70', obra nominada a los Goya 2024 y preseleccionada para los Oscar a mejor cortometraje de ficción de 2025, ampliará su universo en un largometraje de ficción que llevará por nombre 'Reina de las hadas'. En ella, Feixas retomará la temática de su obra original y explorará nuevos personajes: "Un ejecutivo ambicioso se reconecta con sus raíces y su verdadero yo cuando se ve obligado a dejar su vida egoísta en un segundo plano y cuidar de su anciana madre, que sufre de Alzheimer", adelanta Variety.
Al igual que el cortometraje, 'Reina de las hadas' mantendrá el tono 'feel good' y positivo, buscando posicionarse en la línea reciente de éxitos como 'El 47' o 'Casa en llamas' y "apelar a audiencias amplias como lo hicieran 'Good Bye, Lenin!' o 'El hijo de la novia'", ha declarado Pedro Uriol, productor en Morena Films. Esta y A Contracorriente Films, junto a la francesa Noodle Productions, serán las encargadas de producir la película, de la que A Contracorriente se encargará además de la distribución en España.

También te puede interesar
La directora Carla Simón charla con un grupo de actores durante el rodaje de 'Romería'
Así será 2025: las películas españolas de ficción dispuestas a continuar la buena racha
Aún habrá que esperar al 8 de febrero para que la 39 edición de los Goya pongan el broche de oro a un año importante para el cine español que dejó para la historia el León de Oro de ‘La habitación ...
Imagen de la última cena en la quinta temporada de 'The chosen'
'The chosen', la serie fenómeno de la Biblia con una estrategia diferente según "el mercado y los socios disponibles" en cada país
De Estados Unidos, donde cada estreno en salas de 'The chosen' es un éxito –el más reciente superó los 11M$ en solo tres días–, a España, donde este viernes desembarcaron en los cines españoles, de...
Miriam Garlo y Álvaro Cervantes en un fotograma de la película 'Sorda'
El impulso de la Biznaga de Oro en la taquilla que podría seguir 'Sorda': de 'Tapas' a 'Verano 1993'
¿Empuje u oráculo? ¿Sello de calidad o lectores de nuevas corrientes? Siempre es complejo analizar el impacto que los grandes premios de los Festivales ejercen en la taquilla final de las cintas re...
Poncho García-Valenzuela y José Luis Rebordinos, durante una de las ponencias de IPG Mediabrands en el Festival de Málaga
De pelear por la atención a intentar fascinar: ¿puede el audiovisual convivir de manera orgánica con la publicidad?
Era uno de los grandes frentes abiertos del Festival de Málaga: conseguir que su parte más industrial fuera trascendente para el global de los asistentes al certamen y no solo para aquellos que bus...