¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

SERIES ESPAÑOLAS

Teresa Fernández-Valdés deja Bambú, la productora fundada junto a Ramón Campos en 2007

La productora se ha convertido en una de las más exitosas de España, con series en prácticamente todas las plataformas y algunos de los títulos recientes de mayor éxito

Madrid·Actualizado: 30.03.2023 - 18:42
Teresa Fernández-Valdés y Ramon Campos, fundadores de Bambú
Teresa Fernández-Valdés y Ramon Campos, fundadores de Bambú · Fotografía: Chema Clares / Gtres

Hacía algunos días que Teresa Fernández-Valdés, cofundadora con Ramón Campos de Bambú Producciones, había escrito en redes sociales que estaba a punto de empezar una nueva aventura y ya se ha confirmado que esta incluye su salida de la productora, de la que se ha despedido en un post en Instagram. Termina así una andadura de más de quince años, desde que ambos productores dieron el salto de Galicia a la televisión nacional con series como ‘Guante blanco’.

Fernández-Valdés participó este jueves en el Crossover Series Festival de San Sebastián en una charla sobre coordinadores de intimidad a raíz de la serie ‘Nacho’, sobre el actor porno Nacho Vidal, de la que ella es productora ejecutiva. En esa charla, moderada por nuestro compañero Daniel Mantilla, es donde ha confirmado su marcha de Bambú, añadiendo que muy pronto se sabrá cuál es su siguiente paso.

Bambú Producciones fue fundada por Campos y Fernández-Valdés en 2007. En sus 16 años de historia, la productora se ha confirmado como una de las más sólidas y solicitadas de la industria nacional, donde ha logrado crear algunas de las series de época –con especial mención siempre a su cuidado trabajo en el apartado de vestuario– más exitosas de los últimos tiempos.

También te puede interesar