Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Exhibidores
Los Cines Kinépolis se suman a los planes de fidelización de espectadores con 'Movie Club'
La compañía ha anunciado un nuevo plan que busca fidelizar a sus clientes. Incluye una entrada al mes, descuentos en las siguientes entradas y en las tiendas (también para un acompañante) y eventos exclusivos
![Los Cines Kinépolis se suman a los planes de fideliación](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcdn.sanity.io%2Fimages%2Fgfy7vknl%2Fproduction%2Fce74dab55d1aad0054de5940e84892a6fec0b1f5-710x310.jpg%3Frect%3D129%2C0%2C453%2C310%26w%3D1024%26h%3D700%26dpr%3D3&w=2048&q=75)
Los exhibidores de cine siguen buscando distintas fórmulas para volver a llevar al público a los cines y recuperar los niveles de asistencia pre-pandemia. Si hace uno meses era Cinesa quién anunciaba una tarifa plana para sus clientes habituales, ahora Kinépolis busca una fórmula diferente para premiar a sus espectadores. Ayer mismo daban a conocer el plan, nombrado 'Movie Club', que desde la cadena denominan como "la fórmula perfecta para los verdaderos cinéfilos".
¿Qué ofrece este club? Por un precio variable (el precio se establece en función de la sede de Kinépolis a la que se acuda y puede variar entre los los 6,10€ de los Kinépolis Alzira, el más barato, y los 7,65 de los Kinépolis Ciudad de la Imagen y Diversia, los más caros) el plan da acceso a una entrada al mes (en caso de no poder usarla se acumula para el mes siguiente) y un 25% de descuento para las siguientes entradas, tanto para el titular como para su acompañante. Esa entrada mensual puede utilizarse en "la sesión y película que elijas . Para formatos especiales (3D, 4DX, ScreenX y otros) y butacas especiales será necesario abonar el suplemento".
El plan también contempla un 10% de descuento en las tiendas del cine y el acceso a "personalizada sobre las películas, regalos exclusivos para socios e invitaciones a eventos únicos y preestrenos exclusivos". Además, las familias con menores podrán asignarles una tarjeta Movie Club para poder beneficiarse de las mismas ventajas.
También te puede interesar
Interior de una de las salas de la cadena de cines Alamo Drafthouse
Sony adquiere la cadena de salas de cine Alamo Drafthouse
Alamo Drafthouse, la cadena de cines fundada en 1997 y que a día de hoy en la séptima más grande de América del Norte, como señala The Hollywood Reporter, ha pasado a ser propiedad de Sony Pictures...
2023 cierra con 77,8 millones de espectadores en las salas
832.128 espectadores acuden a la llamada de la Fiesta del Cine, un 15% menos con respecto a 2023
Los datos provisionales de la consultora Comscore Movies no dan buenas cifras a la XXII edición de la Fiesta del Cine: un total de 832.128 espectadores han aprovechado esta edición, que se ha celeb...
Miguel Morales, director de Wanda Visión, durante una entrevista con Kinótico en el Festival de San Sebastián 2023
Miguel Morales (Wanda Visión): "Nos propusimos estrenar menos películas y ser más selectivos"
'Vidas pasadas', 'La zona de interés', 'La estrella azul', 'Hasta el fin del mundo'... Wanda Vision ha conseguido, en solitario o codistribuyendo, una buena racha envidiable a pesar de la mala situ...
Los asistentes a una proyección esperan frente a una pantalla en blanco
Informe Nostradamus 2024: del recorte del volumen de estrenos a las oportunidades de la IA
El Festival de Cine de Göteborg ha desvelado, en el contexto del Festival de Cannes, su 11 edición del Informe Nostradamus. Un informe que, a través de investigaciones y entrevistas con expertos de...