Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Exhibidores
Los Cines Kinépolis se suman a los planes de fidelización de espectadores con 'Movie Club'
La compañía ha anunciado un nuevo plan que busca fidelizar a sus clientes. Incluye una entrada al mes, descuentos en las siguientes entradas y en las tiendas (también para un acompañante) y eventos exclusivos
Los exhibidores de cine siguen buscando distintas fórmulas para volver a llevar al público a los cines y recuperar los niveles de asistencia pre-pandemia. Si hace uno meses era Cinesa quién anunciaba una tarifa plana para sus clientes habituales, ahora Kinépolis busca una fórmula diferente para premiar a sus espectadores. Ayer mismo daban a conocer el plan, nombrado 'Movie Club', que desde la cadena denominan como "la fórmula perfecta para los verdaderos cinéfilos".
¿Qué ofrece este club? Por un precio variable (el precio se establece en función de la sede de Kinépolis a la que se acuda y puede variar entre los los 6,10€ de los Kinépolis Alzira, el más barato, y los 7,65 de los Kinépolis Ciudad de la Imagen y Diversia, los más caros) el plan da acceso a una entrada al mes (en caso de no poder usarla se acumula para el mes siguiente) y un 25% de descuento para las siguientes entradas, tanto para el titular como para su acompañante. Esa entrada mensual puede utilizarse en "la sesión y película que elijas . Para formatos especiales (3D, 4DX, ScreenX y otros) y butacas especiales será necesario abonar el suplemento".
El plan también contempla un 10% de descuento en las tiendas del cine y el acceso a "personalizada sobre las películas, regalos exclusivos para socios e invitaciones a eventos únicos y preestrenos exclusivos". Además, las familias con menores podrán asignarles una tarjeta Movie Club para poder beneficiarse de las mismas ventajas.
También te puede interesar
- Fotografía promocional de 'La Joia: Bad Gyal'
'La Joia: Bad Gyal' alcanza las 30.000 entradas en preventa: "Dobla nuestra mejor marca"
Bad Gyal, "la reina del dancehall', llega a los cines españoles. La célebre intérprete de temas ya clásicos del urbano español como 'Fiebre', 'Nueva York' o 'Flow 2000' está dispuesta a conquistar ...
- Cola de espectadores a las puertas del Cine Paz de Madrid
La revolución del Martes Sénior: más de un millón de entradas en 2024 y una tendencia social que... ¿ha llegado para quedarse?
"Totó, tengo la sensación de que ya no estamos en Kansas", le bastó decir a Judy Garland para convertirse en historia del cine. Ocho décadas después, justo cuando 'Wicked' arrasa en salas de medio ...
- Fotograma promocional de 'El lago de los cisnes' para IMAX
'El lago de los cisnes' se reinventa con la tecnología IMAX en busca de nuevas audiencias y espacios
Ya sea con la final mundial de 'League Of Legends' -que este pasado fin de semana se colaba en el top 20 desde solo 24 salas y consiguiendo unos dignos 2.280€ en cada una de ellas, tercera mejor me...
- Jung Kook en una imagen promocional del documental 'Jung Kook: I am still'
'Jung Kook: I am still' y el éxito de los eventos K-Pop en la taquilla
Este miércoles llega a más de 140 salas españolas 'Jung Kook: I am still', un documental sobre quien da título al mismo, Jung Kook, miembro de la todopoderosa banda de K-Pop 'BTS' y que recientemen...