¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Exhibidores

Cinesa presenta el nuevo modelo de suscripción con 'tarifa plana' de películas: su Unlimited Card

En una rueda de prensa celebrada en Madrid, y con la presencia de Luis Tosar y Aura Garrido, la compañía ha desvelado todos los detalles de un plan ya anunciado pero del que se desconocían algunos detalles

Madrid·Actualizado: 13.04.2023 - 05:00
Aura Garrido, Ramón Biarnés y Luis Tosar, presentan Unlimited Card de Cinesa en Madrid
Aura Garrido, Ramón Biarnés y Luis Tosar, presentan Unlimited Card de Cinesa en Madrid · Fotografía: Cinesa

A finales de marzo, Cinesa aprobaba una “tarifa plana” para que sus usuarios vayan al cine todas las veces que quieran. Con el nombre de Unlimited Card se anunciaba una fórmula novedosa en España de la que conocíamos pocos detalles. En una rueda de prensa celebrada en Madrid, la compañía ha desvelado todos los detalles con la presencia de Aura Garrido y Luis Tosar, que apadrinan la iniciativa.

En un mercado donde cada vez las pequeñas producciones tienen más complicado hacerse un hueco y las películas evento acaparan la atención de los espectadores, la actriz ha aplaudido la iniciativa porque permitirá que los espectadores no tengan "que elegir entre ver una u otra", sino que podrán ver las dos. Por su parte, Luis Tosar ha añadido que "nada es comparable a una sala de cine", defendiendo que es necesario que el espectador vuelva a recuperar la ilusión por este evento colectivo.

La iniciativa reinventa la manera de consumir cine con una propuesta pionera e innovadora en nuestro país

Cinesa ha desvelado finalmente todas las especificaciones respecto a su propuesta para incentivar la vuelta del público a los cines. Su Unlimited Card dará acceso a películas ilimitadas y sin restricciones de horario. No habrá ningún tipo de excepción en los estrenos y se podrá utilizar en todos los cines de la cadena. Eso sí, la tarjeta es personal e intransferible. Es una iniciativa que “reinventa la manera de consumir cine con una propuesta pionera e innovadora en nuestro país que, además, estamos seguros que va a suponer la confirmación de que el cine está más vivo que nunca”, argumentaba Ramon Biarnés, Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group.

También te puede interesar