Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Entrevista
Ramón Biarnés ante el presente y futuro de la exhibición en cines: "Había que premiar a quién elige tus cines 7, 8 o 10 veces al mes"
El Managing Director Norte y Sur de Europa en Odeon Cinemas Group reflexiona sobre los dos años de la Unlimited Card y la situación actual del mercado en España

Se cumplen ya dos años de la implementación de la Cinesa Unlimited Card en territorio español. La primera de las experiencias de tarifa plana en cines, después llegarían otras, y que partía de la experiencia con la que el Grupo Odeón -marca Cinesa en España- contaba en otros mercados (Alemania en 2015, Reino Unido en 2019...). El desembarco en España era una cuestión de tiempo, pero la pandemia acabó acelerando e inclinando la balanza ante el cambio general de los hábitos de consumo. Hoy hablamos con Ramon Biarnés, Managing Director Norte (Suecia, Finlandia y Noruega) y Sur (España, Italia, Portugal y Alemania) de Europa en Odeon Cinemas Group, sobre los dos años de la iniciativa, la lectura de la situación actual del mercado y el futuro de las salas en España.
El plan de suscripción presentado hace dos años permite al usuario acceder a los cines Cinesa para disfrutar de todos los estrenos tantas veces como quiera y sin restricciones horarias, además de comprar productos del bar con descuento; y está disponible en dos formatos: Standard y LUXE. "Estamos muy satisfechos. Cuando lo lanzamos en España jugábamos con la ventaja de que habíamos visto los resultados del mismo producto en Inglaterra y Alemania", reconoce Biarnés. La satisfacción nace de haber sido los primeros en lanzar la iniciativa, "cuando uno golpea primero siempre parece que golpea dos veces", facilitando la asistencia a los amantes del cine: "Es un producto que facilita mucho la vida. La tengo en el bolsillo y solo tengo que activarla. Para una persona que elige el cine habitualmente dentro de su tiempo libre es muy útil".
Lo más leído
También te puede interesar
Cola de espectadores a las puertas del Cine Paz de Madrid
La revolución del Martes Sénior: más de un millón de entradas en 2024 y una tendencia social que... ¿ha llegado para quedarse?
"Totó, tengo la sensación de que ya no estamos en Kansas", le bastó decir a Judy Garland para convertirse en historia del cine. Ocho décadas después, justo cuando 'Wicked' arrasa en salas de medio ...
Fotografía promocional de 'La Joia: Bad Gyal'
'La Joia: Bad Gyal' alcanza las 30.000 entradas en preventa: "Dobla nuestra mejor marca"
Bad Gyal, "la reina del dancehall', llega a los cines españoles. La célebre intérprete de temas ya clásicos del urbano español como 'Fiebre', 'Nueva York' o 'Flow 2000' está dispuesta a conquistar ...
Sala de cine de Cinesa 'Luxe'
Movistar Plus+ amplía su presencia en las salas españolas a través de un acuerdo con Cinesa
Movistar Plus+ quiere más presencia en las salas de exhibición españolas. O mejorar la visibilidad de sus películas en las mismas, que vendría a ser sinónimo en términos empresariales. De ahí que l...
Aura Garrido, Ramón Biarnés y Luis Tosar, presentan Unlimited Card de Cinesa en Madrid
Cinesa presenta el nuevo modelo de suscripción con 'tarifa plana' de películas: su Unlimited Card
A finales de marzo, Cinesa aprobaba una “tarifa plana” para que sus usuarios vayan al cine todas las veces que quieran. Con el nombre de Unlimited Card se anunciaba una fórmula novedosa en España d...