¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Premios

Ana de Armas rompe una lanza a favor de los Globos de Oro

La actriz de 'Blonde' será una de las presentadoras de la ceremonia

Madrid·Actualizado: 04.01.2023 - 12:19
Ana de Armas está nominada por su papel en 'Blonde'
Ana de Armas está nominada por su papel en 'Blonde' · Fotografía: Charley Gallay/Getty Images for Netflix

Los Globos de Oro, que celebran este 10 de enero su 80ª edición, buscan recuperar su prestigio e importancia tras la caída en picado sufrida hace dos años. La ceremonia será retransmitida de nuevo por televisión y contará con algunas estrellas como presentadores, aunque, a una semana de la celebración, son pocos los nombres confirmados y muchas las incógnitas sobre quiénes acudirían y quiénes, no. Entre las confirmadas por la propia Hollywood Foreign Press Association figura Ana de Armas, nominada por su interpretación de Marilyn en 'Blonde'.

Además de la que también fuera chica Bond en 'Sin tiempo para morir' (2021), la lista de presentadores anunciados por la HFPA incluye a Ana Gasteyer, Billy Porter, Colman Domingo, Jamie Lee Curtis, Michaela Jaé Rodriguez, Natasha Lyonne, Nicole Byer, Niecy Nash-Betts, Quentin Tarantino y Tracy Morgan. El anfitrión elegido para la ceremonia, que será retransmitida por NBC y Peacock, ha sido el cómico y actor Jerrod Carmichael.

Otro de los anuncios hechos por los Globos de Oro ha sido la participación en la gala de Chloe Flower, que estrenará sobre el escenario el tema 'Golden Hour'. En su comunicado, la asociación explica que “Flower es una pianista solicitada por artistas como Meek Mill y Cardi B, y una feroz defensora de las mujeres de color en la industria de la música. Más recientemente, Chloe actuó en los Kennedy Center Honors de este año en nombre de la homenajeada Tania Leon”.

Según ha publicado Variety, se espera que hagan acto de presencia nominados como Austin Butler (‘Elvis’), Michelle Williams y Tony Kushner (‘The Fabelmans’), Daniel Craig (‘Glass Onion: A Knives Out Mystery’), los miembros del equipo de ‘Turning Red’, el director Park Chan-wook (‘Decision to Leave') y en la lista también estarían Felix Kammerer y Daniel Brühl (‘All Quiet on the Western Front’).

También te puede interesar