¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Oscars 2023

Más olvidos [como Tom Cruise] que sorpresas [como Andrea Riseborough] en las nominaciones a los Oscars 2023

Como siempre que se dan a conocer los nominados a unos premios, toca repasar cuáles han sido las sorpresas más sonadas y los olvidos más clamorosos

Madrid·Actualizado: 25.01.2023 - 18:50
'Top Gun: Maverick' se ha colado en Mejor Guion Adaptado
'Top Gun: Maverick' se ha colado en Mejor Guion Adaptado · Fotografía: Paramount

La 95ª edición de los Oscars ya tiene aspirantes en firme con dos claras favoritas para arrasar en la gala de premios que se celebrará el próximo 12 de marzo. Estas son ‘Todo a la vez en todas partes’ y ‘Sin noticias en el frente’, que han atesorado 11 y nueve nominaciones respectivamente. Sus títulos fueron los más repetidos por Allison Williams y Riz Ahmed durante la lectura de nominados realizada este martes. Pero, ¿de quiénes se olvidaron los votantes de la Academia? ¿Y cuáles han sido las sorpresas?

En medio del fragor, los nervios y la rapidez del momento, resulta complicado analizar al vuelo si las quinielas previas acertaron de lleno, como pasó con la categoría de Mejor Actor, por ejemplo. O, por el contrario, se coló un nombre con el que nadie contaba, como en Mejor Guion Adaptado. O se olvidaron de alguien, como en Mejor Dirección, donde no hay ninguna directora. Con la lista de nominados entre las manos y reposado el estrés del momento, llega la hora de fijarse bien, revisar y dar con esas sorpresas y olvidos que siempre se dan cuando de nominaciones se trata. Sean a los Oscars u otros premios.

Los olvidos más llamativos

También te puede interesar