¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Rodajes

Comienza el rodaje de 'Tratamos demasiado bien a las mujeres'

La figurinista Clara Bilbao, ganadora de cuatro premios Goya, da el salto a la dirección con una producción protagonizada por Carmen Machi y Antonio de la Torre

Madrid·Actualizado: 30.03.2023 - 11:13
Clara Bilbao y Antonio De la Torre durante el rodaje de 'Tratamos demasiado bien a las mujeres'
Clara Bilbao y Antonio De la Torre durante el rodaje de 'Tratamos demasiado bien a las mujeres' · Fotografía: Esteban De la Iglesia

Ha comenzado en Galicia el rodaje de la comedia negra 'Tratamos demasiado bien a las mujeres', adaptación del best seller francés 'On est toujours trop bon avec les femmes' de Raymond Queneau. La cinta estará dirigida por Clara Bilbao, una figurinista reconocida en nuestra industria que ha logrado cuatro premio Goya por su labor, en el que supone su debut en la dirección; y con guion de Miguel Barros ('Nadie quiere la noche', 'Libertad') adaptando la obra literaria.

El proyecto, producido por Ficción Producciones en coproducción con la francesa Noodles Production, cuenta con nombres más que reconocidos en el panorama cinematográfico español. Con Carmen Machi y Antonio de la Torre a la cabeza acompañados de Luis Tosar, Isaak Ferriz, Oscar Ladoire, Julián Villagran, Diego Anido, Cris Iglesias, Oleg Krukinova, Ayax o Nancho Novo.

Sinopsis

Remedios Buendía defiende su patria y luchará por ello por encima de todos. Este fatídico día del otoño del 45, un grupo de maquis a la fuga ha tenido la mala idea de tomar la estafeta donde Remedios, ilusionada, se prueba su vestido de novia. Hoy será el día en el que Remedios demostrará hasta donde puede llegar defendiendo sus valores. Y nadie podrá pararla. Ni siquiera este batallón de rebeldes con fusiles humeantes y puños en alto.

Fotografía: Esteban De la Iglesia

También te puede interesar