Sigue leyendo este artículo por solo
0,70€
¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
CINE EN STREAMING
‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’, el libro que los fans no quieren que Netflix lleve al cine
La novela de Taylor Jenkins Reid tiene a su alrededor un culto que no está convencido de cómo va a tratar la plataforma algunos asuntos cruciales en la historia, como la temática LGTBI que ha atraído a la mayoría de los fans
Evelyn Hugo es una actriz ficticia del Hollywood clásico, una latina despampanante a quien los estudios cambian el nombre, tiñen de rubia y ponen a protagonizar comedias románticas con actores con los que venden romances falsos para vender revistas y atraer al público a las salas. Hugo es un compendio de Rita Hayworth, Elizabeth Taylor, Ava Gardner y Marlene Dietrich y es también la protagonista de uno de los libros más exitosos de Taylor Jenkins Reid, de quien Prime Video adaptó recientemente a serie ‘Todos quieren a Daisy Jones’.
Ese libro de éxito es ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’, publicado originalmente en 2017. Es un best-seller de los que aguantan el paso del tiempo: solo en 2022 vendió medio millón de copias y parte de la culpa la tiene haberse convertido en viral en TikTok y, sobre todo, haber atraído a un fandom que lo consume y sobreanaliza en redes sociales, motivado por la historia de fondo del libro. Hugo es una estrella de Hollywood, ya anciana, que elige a una periodista joven, aún poco conocida, para que escriba una biografía en la que va a contarlo todo.
Especialmente cómo, a pesar de haberse casado siete veces, el gran amor de su vida siempre fue otra actriz que se hizo famosa un poco más tarde que ella, Celia St. James, y cómo tuvieron que ocultar siempre su relación, y su verdadera identidad, sirviéndose de los trucos más viejos de Hollywood, desde matrimonios amañados a escándalos cuidadosamente preparados para desviar la atención de los medios.
También te puede interesar
- Los hermanos Matt y Ross Duffer, junto a la actriz Winona Ryder, en el rodaje de 'Stranger things'
Los hermanos Duffer ('Stranger things') producirán una nueva serie de terror para Netflix
Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de 'Stranger things' -uno de los buques insignia de Netflix-, cuentan con un nuevo proyecto bajo su paraguas. Dentro del acuerdo que los une a la platafor...
- Imagen collage de Netflix en distintos dispositivos de reproducción
Netflix saca pecho de su plan con anuncios: más del 50% de sus nuevos suscriptores ya lo usa
Había dudas sobre cuál sería el impacto y el resultado de los planes de suscripción con anuncios en las plataformas. Netflix, que celebra ahora dos años del lanzamiento del suyo –en España esta tar...
- Fotografía del co-Ceo de Netflix Ted Sarandos junto al actor y director Bradley Cooper durante la presentación de 'Maestro¡ en Los Angeles
Netflix sube las tarifas en España e Italia al tiempo que anuncia un aumento de sus suscriptores y beneficios en el tercer trimestre
Netflix presentó anoche los resultados de su tercer trimestres y las cuentas, según sus cálculos, les van bien. Como recoge Variety, la plataforma sumó 5,1 millones de suscriptores a lo largo del t...
- El analista estadounidense Evan Shapiro durante su keynote en la cuarta edición de Iberseries & Platino Industria
Evan Shapiro, sobre la batalla de la publicidad contra las 'big tech': "Los datos de Disney, Netflix y Apple por sí solos no bastan"
Evan Shapiro es, quizá, el mejor personaje que ha escrito él mismo. El célebre analista de la industria del entretenimiento y productor ganador del Emmy y el Peabody pasó hace unos días por Iberser...