¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

CINE EN STREAMING

‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’, el libro que los fans no quieren que Netflix lleve al cine

La novela de Taylor Jenkins Reid tiene a su alrededor un culto que no está convencido de cómo va a tratar la plataforma algunos asuntos cruciales en la historia, como la temática LGTBI que ha atraído a la mayoría de los fans

Madrid·Actualizado: 09.04.2023 - 06:46
La escritora Taylor Jenkins Reid, durante la premiere de la serie 'Todos quieren a Daisy Jones'
La escritora Taylor Jenkins Reid, durante la premiere de la serie 'Todos quieren a Daisy Jones' · Fotografía: GETTY

Evelyn Hugo es una actriz ficticia del Hollywood clásico, una latina despampanante a quien los estudios cambian el nombre, tiñen de rubia y ponen a protagonizar comedias románticas con actores con los que venden romances falsos para vender revistas y atraer al público a las salas. Hugo es un compendio de Rita Hayworth, Elizabeth Taylor, Ava Gardner y Marlene Dietrich y es también la protagonista de uno de los libros más exitosos de Taylor Jenkins Reid, de quien Prime Video adaptó recientemente a serie ‘Todos quieren a Daisy Jones’.

Ese libro de éxito es ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’, publicado originalmente en 2017. Es un best-seller de los que aguantan el paso del tiempo: solo en 2022 vendió medio millón de copias y parte de la culpa la tiene haberse convertido en viral en TikTok y, sobre todo, haber atraído a un fandom que lo consume y sobreanaliza en redes sociales, motivado por la historia de fondo del libro. Hugo es una estrella de Hollywood, ya anciana, que elige a una periodista joven, aún poco conocida, para que escriba una biografía en la que va a contarlo todo.

Especialmente cómo, a pesar de haberse casado siete veces, el gran amor de su vida siempre fue otra actriz que se hizo famosa un poco más tarde que ella, Celia St. James, y cómo tuvieron que ocultar siempre su relación, y su verdadera identidad, sirviéndose de los trucos más viejos de Hollywood, desde matrimonios amañados a escándalos cuidadosamente preparados para desviar la atención de los medios.

También te puede interesar