Sigue leyendo este artículo por solo
0,70€
¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
CINE EN STREAMING
‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’, el libro que los fans no quieren que Netflix lleve al cine
La novela de Taylor Jenkins Reid tiene a su alrededor un culto que no está convencido de cómo va a tratar la plataforma algunos asuntos cruciales en la historia, como la temática LGTBI que ha atraído a la mayoría de los fans
Actualizado:

Evelyn Hugo es una actriz ficticia del Hollywood clásico, una latina despampanante a quien los estudios cambian el nombre, tiñen de rubia y ponen a protagonizar comedias románticas con actores con los que venden romances falsos para vender revistas y atraer al público a las salas. Hugo es un compendio de Rita Hayworth, Elizabeth Taylor, Ava Gardner y Marlene Dietrich y es también la protagonista de uno de los libros más exitosos de Taylor Jenkins Reid, de quien Prime Video adaptó recientemente a serie ‘Todos quieren a Daisy Jones’.
Ese libro de éxito es ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’, publicado originalmente en 2017. Es un best-seller de los que aguantan el paso del tiempo: solo en 2022 vendió medio millón de copias y parte de la culpa la tiene haberse convertido en viral en TikTok y, sobre todo, haber atraído a un fandom que lo consume y sobreanaliza en redes sociales, motivado por la historia de fondo del libro. Hugo es una estrella de Hollywood, ya anciana, que elige a una periodista joven, aún poco conocida, para que escriba una biografía en la que va a contarlo todo.
Especialmente cómo, a pesar de haberse casado siete veces, el gran amor de su vida siempre fue otra actriz que se hizo famosa un poco más tarde que ella, Celia St. James, y cómo tuvieron que ocultar siempre su relación, y su verdadera identidad, sirviéndose de los trucos más viejos de Hollywood, desde matrimonios amañados a escándalos cuidadosamente preparados para desviar la atención de los medios.
Lo más leído
También te puede interesar
Los hermanos Matt y Ross Duffer, junto a la actriz Winona Ryder, en el rodaje de 'Stranger things'
Los hermanos Duffer ('Stranger things') producirán una nueva serie de terror para Netflix
Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de 'Stranger things' -uno de los buques insignia de Netflix-, cuentan con un nuevo proyecto bajo su paraguas. Dentro del acuerdo que los une a la platafor...
Imagen promocional de 'The Studio', la serie cocreada y protagoniza por Seth Rogen para Apple TV+
'The Studio' vs. 'Hacks': apuestas en las categorías de serie de comedia de los Emmy 2025
La Academia de Televisión anunciará el 15 de julio los nominados en la 77 edición de los Emmy. Este año, ‘Hacks’ es la rival a batir en las categorías de comedia después de lograr el ‘sorpasso’ en ...
Greg Peters, codirector ejecutivo de Netflix, en una foto de archivo
Netflix hace balance de su plan con anuncios en el 'upfront': cinco millones de usuarios al mes
Hace una semana, la huelga de guionistas obligó a Netflix a tomar la decisión de cambiar el formato de su ‘upfront’ pasando de presencial a virtual para sortear a los piquetes. El evento tuvo lugar...
Christine Tremarco y Stephen Graham en un fotograma de la serie 'Adolescencia'
El Comité de Cultura del Reino Unido recomienda un impuesto del 5% a las plataformas
El Comité de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte del Reino Unido (CMSC), encargado de supervisar la labor del departamento al que pertenece y de los organismos públicos asociados, incluida la...