¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Rodajes

Ethan Coen reúne a Matt Damon, Pedro Pascal y Margaret Qualley en su nueva película

Después del documental sobre Jerry Lee Lewis, Coen ya tiene su primera película de ficción sin su hermano Joel, 'Drive-away dolls', y con un espectacular reparto

Madrid·Actualizado: 17.04.2023 - 18:24
Joel y Ethan Coen, durante la presentación de 'Valor de ley' en Alemania.
Joel y Ethan Coen, durante la presentación de 'Valor de ley' en Alemania. · Fotografía: GTRES

Después de que Joel Coen eligiera una nueva adaptación de 'Macbeth' como su primer proyecto en solitario, su hermano Ethan también tiene ya en marcha su primera película de ficción dirigida por él solo, y escrita junto a Tricia Cooke. Se titula 'Drive-away dolls' y tiene ya fecha de estreno en Estados Unidos para el próximo 22 de septiembre, distribuida por Focus Features y Working Title.

Lo más significativo del proyecto es el reparto que aparecerá en él, desde Matt Damon a Colman Domingo, Margaret Qualley, Pedro Pascal, Beanie Feldstein y Bill Camp. Sus protagonistas son dos amigas que se lanzan a un viaje por carretera a Tallahassee (Florida) para que una de ellas supere otra ruptura y la otra se suelte un poco.

Las cosas se les complicarán cuando se les cruce por el camino un grupo de delincuentes con no muchas luces. Las productoras describen la película como una comedia con un componente criminal, algo que ha sido, durante mucho tiempo, la especialidad de los Coen.

También te puede interesar