¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Proyectos

Ari Aster dirigirá a Emma Stone, Austin Butler, Joaquin Phoenix y Pedro Pascal en 'Eddington'

El misterio rodea la nueva película del director de ‘Beu tiene miedo’, cuya producción, a cargo de A24 y Square Peg, comenzará esta misma semana

Madrid·Actualizado: 13.03.2024 - 04:41
El director Ari Aster y el actor Joaquin Phoenix durante el rodaje de 'Beau tiene miedo'
El director Ari Aster y el actor Joaquin Phoenix durante el rodaje de 'Beau tiene miedo' · Fotografía: GTRES

Ari Aster ha conseguido reunir en una misma película a Joaquin Phoenix, Emma Stone, Austin Butler y Pedro Pascal, cuatro de los actores que más presentes han estado en los últimos meses en la temporada de premios y estrenos con títulos como ‘Napoleón’, ‘Pobres criaturas’, ‘Dune: Parte dos’ y ‘The last of us’. Los cuatro forman parte del reparto de ‘Eddington', la nueva película del director de ‘Beau tiene miedo’, que estará producida y distribuida bajo el sello de A24. Luke Grimes, Deirdre O'Connell, Micheal Ward y Clifton Collins Jr. también participan en el proyecto.

Aster, uno de los directores, guionistas y productores más desconcertantes y singulares de la industria, firma con ‘Eddington’ la sexta colaboración entre A24 y su productora Square Peg. Ambas compañías han sacado adelante ‘Hereditary’, ‘Midsommar’, ‘Beau tiene miedo’, la recientemente estrenada ‘Dream scenario’ (protagonizada por Nicolas Cage) y la aún pendiente de estreno ‘Death of a unicornio’, dirigida y escrita por Alex Scharfman y con Jenna Ortega, Will Poulter y Paul Rudd como protagonistas.

De ‘Eddington’, que escribe, dirige y produce Aster, poco se sabe más allá de que la producción comienza esta semana y de que su trama seguirá, como ha publicado Variety, a "un sheriff de un pequeño pueblo de Nuevo México con mayores aspiraciones". Junto a Aster estarán Lars Knudsen con Square Peg y la fotografía correrá a cargo de Darius Khondji.

También te puede interesar