PODCAST

Kinótico Extra. ¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir coordinación de intimidad?

Rebeca Medina, cofundadora de AESCI (Asociación Española de Coordinadoras/es de Intimidad) y trabajadora en producciones como 'Nacho', resuelve todas nuestras dudas sobre la llegada a España de esta figura al alza en la industria audiovisual

Madrid·Actualizado: 05.05.2023 - 07:21
Los actores Sisi Stringer y Kieron Moore, en una imagen promocional de 'Vampire Academy'

Kinótico Extra. ¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir coordinación de intimidad?

00:00
Los actores Sisi Stringer y Kieron Moore, en una imagen promocional de 'Vampire Academy' · Fotografía: NBC

Nueva edición de Kinótico Extra, el podcast de Kinótico para saber más. Después de publicar tres artículos llenos de voces y reflexiones sobre la llegada de la coordinación de intimidad a la industria audiovisual español -desde el punto de vista de directores y directoras, actores y actrices, y plataformas de streaming y productoras-, terminamos la cobertura con una entrevista en profundidad con una de las responsables de un fenómeno que ha llegado para quedarse: los coordinadores de intimidad.

Rebeca Medina, coordinadora de intimidad española y una de las fundadoras de AESCI
Rebeca Medina, coordinadora de intimidad española y una de las fundadoras de AESCI · Fotografía: KINÓTICO

Rebeca Medina, cofundadora de AESCI (Asociación Española de Coordinadoras/es de Intimidad) y responsable de esa materia en producciones como 'Nacho' y 'Now & Then', resuelve todas las dudas de David Martos y Dani Mantilla sobre la implantación en nuestro audiovisual de una figura que muchos han catalogado como imprescindibles a partir del nacimiento del movimiento #MeToo. ¿Cómo son las gestiones en el día a día del rodaje? ¿Qué formación hay que tener para trabajar en este incipiente campo? ¿Qué piensa Medina de las críticas de directoras como Isabel Coixet y Anna R. Costa? ¿Para qué sirven las prendas de modestia? Todo eso y mucho más de la mano de Rebeca Medina en esta nueva edición de Kinótico Extra.

También te puede interesar