¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

SERIES

‘Yellowstone’ terminará este año, pero ya tiene luz verde una secuela sin Kevin Costner

La marcha de Kevin Costner puede haber precipitado el final de la ficción, que también responde a los intereses empresariales de Paramount

Madrid·Actualizado: 05.05.2023 - 13:50
Kevin Costner y el resto del reparto de 'Yellowstone', en una foto promocional.
Kevin Costner y el resto del reparto de 'Yellowstone', en una foto promocional. · Fotografía: Paramount

Unos días después de que se supiese que Kevin Costner abandonaba ‘Yellowstone’, se hace público que es la propia serie la que se va a terminar con su quinta temporada. Paramount, que es el estudio que la produce, ha anunciado que los últimos episodios de esa entrega se verán en Peacock, que es la plataforma de streaming que la emite, en noviembre, y que un mes después se estrenará, ya en Paramount+, una secuela de la que se desconoce prácticamente todo.

Evidentemente, hay muchas preguntas sobre si ese calendario es factible con la huelga de guionistas en marcha, y sin que se sepa hasta cuándo puede durar. Para empezar, hasta que no se llegara a un acuerdo con Costner por sus días de rodaje (que era donde estaba el gran inconveniente) no podían comenzar a grabarse dichos episodios, que tendría que ser muy pronto para llegar a la fecha de estreno prevista.

Para Paramount, de todos modos, este movimiento es, en el fondo, una buena noticia, ya que no tenía los derechos de streaming de ‘Yellowstone’, la serie más popular en Estados Unidos, que le estaba reportando a Peacock (propiedad de NBCUniversal) muy buenos datos. Al cerrar la serie madre y centrarse en una secuela que sí se vería en Paramount+, la compañía reunirá bajo el mismo techo todas las series de este universo de los Dutton creado por Taylor Sheridan, y que también incluye las precuelas ‘1883’ y ‘1923’. Tal vez, así, le ayude a mejorar los malos resultados presentados hace unos días, en los que el streaming había perdido 511 millones de dólares en el primer trimestre del año.

También te puede interesar