¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Series

Es oficial: Kevin Costner abandona 'Yellowstone' en la quinta temporada

La confirmación llega después de meses de rumores de que el actor y Taylor Sheridan, creador de la serie, estaban enfrentados por el calendario de producción

Madrid·Actualizado: 03.05.2023 - 18:35
Kevin Costner era el gran protagonista de 'Yellowstone'.
Kevin Costner era el gran protagonista de 'Yellowstone'. · Fotografía: Paramount

La quinta temporada de 'Yellowstone', actualmente en curso en Paramount+ en Estados Unidos (y en SkyShowtime en España) será la última con Kevin Costner al frente del reparto. ET ha confirmado lo que llevaba siendo un insistente rumor desde hace meses, cuando surgieron las primeras informaciones de tensiones entre Costner y Taylor Sheridan, creador de la serie, por el calendario de producción de los episodios.

Ante la incertidumbre sobre el futuro del patriarca de los Dutton, Paramount+ se apresuró a anunciar un nuevo spin-off protagonizado por Matthew McConaughey, para no perder el "star-power" de otros títulos de este universo como '1923', con Harrison Ford y Helen Mirren. Mientras tanto, a la quinta temporada de 'Yellowstone' le falta todavía la segunda mitad de sus episodios por rodarse, y nadie en el equipo sabe cuándo empezará el rodaje en Montana. La escritura de esos capítulos se había quedado en suspenso hasta que se solucionara el futuro de Costner en la serie y hasta gran parte del reparto se ausentó de un evento en el PaleyFest mientras continuaba la incertidumbre.

'Yellowstone' es una de las ficciones más populares en Estados Unidos y ha colocado a Taylor Sheridan en la posición de ser uno de los guionistas/productores más poderosos de Hollywood en la actualidad. Supervisa muy de cerca todos sus proyectos, que son varios, y se decía que la lucha de egos con Costner había terminado siendo demasiado fuerte.

También te puede interesar