¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Proyectos

Todo lo que ha contado Pedro Almodóvar en Cannes sobre su siguiente película

El manchego ha confirmado que será en inglés y estará ambientada en la ciudad de Nueva York, pero se rodará más tarde de lo anunciado inicialmente

Cannes·Actualizado: 19.05.2023 - 04:44
Pedro Almodóvar ha adelantado detalles sobre su siguiente película
Pedro Almodóvar ha adelantado detalles sobre su siguiente película · Fotografía: Gtres / Haedrich Jean-Marc

Publicidad

Anuncio:Ad PASADO Filmin Cannes

"En este momento tengo dos proyectos. Uno se estrenará en el Festival de Cannes y otro lo empezaré a rodar... No voy a dar todavía nombres, pero lo empezaré a rodar en octubre". Así adelantaba Pedro Almodóvar a David Martos sus planes de futuro más inmediatos durante la alfombra roja de la 10ª edición de los Premios Feroz, donde el director de 'Todo sobre mi madre' recibió un premio honorífico a toda una carrera. Meses después, ha llegado el momento de que el manchego vuelva a pisar la Croisette por primera vez en cuatro años, oficializando su reconciliación con Thierry Frémaux después de abandonarle con 'La voz humana' y 'Madres paralelas', presentadas en Venecia. Como era de esperar, la puesta de largo de 'Extraña forma de vida', su wéstern gay con Pedro Pascal y Ethan Hawke, ha traído nuevos detalles sobre su futuro profesional más inmediato.

Durante un largo encuentro con la prensa española desplazada en Cannes que Kinótico recuperará en los próximos días, el manchego ha confirmado que su nuevo proyecto estará protagonizado por dos mujeres y un hombre, transcurrirá en Nueva York y se rodará a partir del próximo mes de marzo. Inicialmente estaba previsto que la filmación arrancara el próximo otoño, pero las condiciones meteorológicas de la Gran Manzana lo impiden. "Yo quería rodar en octubre, pero apenas hay cinco horas de luz de Nueva York en otoño e invierno", justifica. El ganador de dos Oscar no ha lo confirmado, pero todo apunta a que los interiores se rodarán en decorados de Madrid.

Pedro Almodóvar adelanta detalles en Cannes sobre su nueva película

00:00

También te puede interesar