Temporada de premios
Los Globos de Oro respiran aliviados con un crecimiento del 50% de audiencia en su primera retransmisión en CBS
La gala gana tres millones de espectadores a pesar del trabajo del presentador Jo Koy, que reconoció después de la ceremonia el mal trago pasado en la gala
"Bicho malo nunca muere", dice una vieja expresión que sirve a la perfección para hablar de la respuesta a un evento clave de la temporada de premios que se niega a morir a pesar de encadenar una polémica tras otra durante los últimos años. , cuando NBC puso el punto final a 27 años de relación con la históricamente conocida como "la antesala de los Oscar". El primer estimado apunta a que 9,4 millones de personas vieron la gala presentada por Jo Koy, un notable incremento respecto a los 6,3 millones que siguieron la incendiaria presentación de Jerrod Carmichael hace ahora un año.
Los buenos datos de audiencia llegan en contraste con la pobre recepción que tuvo el presentador, una elección sorprendente (hasta ahora era conocido sobre todo por su trabajo como colaborador del programa 'Chelsea lately', de Netflix) para un evento que en el pasado ha contado con anfitriones tan importantes como Ricky Gervais, la dupla formada por Tina Fey y Amy Poehler y Seth Meyers. Los chistes de Jo Koy no funcionaron, como reconoció durante su primera aparición pública en el programa 'Good Morning America'. "Es una habitación complicada y un trabajo difícil. No voy a mentir. Conseguir ese trabajo y tener la cantidad de tiempo que tuvimos para prepararnos fue un reto intensivo", reconoció apenas tres semanas después de que el 21 de diciembre los Globos de Oro sorprendieran apostando por un prácticamente desconocido cómico asiático-americano.
Entre los 'gags' más discutidos destacaron la ridiculización al fenómeno 'Barbie', la película más taquillera del año en Hollywood, y Taylor Swift. La reina de la música en 2023 mantiene desde el verano pasado una relación sentimental con el deportista . Desde entonces, su asistencia a los partidos de su pareja se ha convertido en el objetivo recurrente de las cámaras de televisión. "El chiste de Taylor era un poco plano y, ya sabes, era una broma rara, supongo" Koy explicó en el programa. " y de cómo los Globos no tenían que hacer eso. Fue más bien un ataque a la NFL, pero simplemente no se entendió de esa manera". El chiste en cuestión decía: "¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro tenemos menos planos de Taylor Swift".
También te puede interesar
- El cómico Jo Koy, durante su monólogo en la gala de los Globos de Oro 2024
Kinótico 395. Jo Koy fracasa en unos Globos de Oro que dejan a 'Oppenheimer' cerca del Oscar
El equipo de Kinótico afronta su segundo programa semanal del año con la resaca de los Globos de Oro -y del fracaso de Jo Koy como presentador- y con las nominaciones del Sindicato de Actores (SAG)...
- Fotografía del programa de Jo Kay para Netflix 'In His Elements'
Los Globos de Oro fichan al cómico Jo Koy para presentar la primera gala de su nueva etapa
Jo Koy ha sido elegido como el anfitrión de la próxima gala de los Globos de Oro, que inician una nueva etapa tras la adquisición este verano por parte de Eldridge Industries y Dick Clark Productio...
- La actriz Viola Davis con el Globo de Oro ganado por su interpretación en 'Fences'
Los Globos de Oro reconocerán la trayectoria de Viola Davis con la entrega del Cecil B. DeMille
Los Globos de Oro han dado un paso más allá en su idilio con Viola Davis, a la que han nominado en hasta siete ocasiones y premiado en una –por ‘Fences’, trabajo que también le valió el Oscar y el ...
- Imagen collage de Netflix en distintos dispositivos de reproducción
Netflix saca pecho de su plan con anuncios: más del 50% de sus nuevos suscriptores ya lo usa
Había dudas sobre cuál sería el impacto y el resultado de los planes de suscripción con anuncios en las plataformas. Netflix, que celebra ahora dos años del lanzamiento del suyo –en España esta tar...