¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

No hay tres sin cuatro

'The Bear' contará con una cuarta temporada y se rodará justo después de la tercera

La tercera entrega de la gran triunfadora de la pasada temporada de premios televisivos se confirmó en noviembre y se estrenará en junio en Hulu

Madrid·Actualizado: 15.03.2024 - 04:44
Fotografía del reparto de la serie 'The Bear' posando con el Globo de Oro como Mejor Serie musical o comedia
Fotografía del reparto de la serie 'The Bear' posando con el Globo de Oro como Mejor Serie musical o comedia · Fotografía: David Fisher/Shutterstock/Gtres

No se ha estrenado aún la tercera temporada –lo hará en junio en Hulu– y ya sabemos -la información ha corrido como la pólvora por los medios estadounidenses- que 'The Bear' contará con una cuarta entrega y que ambas se filmarán de manera consecutiva. Así, una detrás de la otra, para que quienes se han enganchado a la tensión que se respira en una cocina profesional y a las historias personales de Carmen, Sydney y el resto de chefs no tengan que esperar en exceso y poner a prueba sus nervios como hacen los protagonistas de la serie cada día.

Por el momento, FX no ha querido confirmar la noticia, pero fuentes consultadas por The Hollywood Reporter aseguran que la cuarta cuenta con el ok de la cadena y que el plan es estrenar una por año. La tercera se anunció en noviembre. La ficción creada por Christopher Storer ha gozado en los últimos meses de una envidiable carrera de premios. Tanto para la producción en general como para sus actores, que han visto reconocido su trabajo. En especial Ayo Edebiri y Jeremy Allen White, pero también Ebon Moss-Bachrach. Solo la primera temporada ha ganado 10 Premios Emmy. Pero es que también triunfaron en los Globos y en los premios del sindicato, el SAG.

Protagonizada también por Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Abby Elliott y Matty Matheson, y con estrellas invitadas en la segunda temporada como Jamie Lee Curtis, Bob Odenkirk, Will Poulter, John Mulaney, Olivia Colman y Sarah Paulson, 'The Bear lleva consigo el cartel de una de las mejores comedias (aunque en drama y la tragedia se palpa en cada capítulo) de los últimos tiempos. Todo un fenómeno entre la crítica y los premios que ha servido, entre otras cosas, para colocar en el mapa a Edebiri.

También te puede interesar