Plataformas de streaming

Hulu sustituye a Star como marca de entretenimiento en Disney+ España a partir del 8 de octubre

El cambio, según ha anunciado la plataforma a través de un comunicado enviado a los medios, se hará efectivo el próximo el 8 de octubre y afectará a más territorios

Madrid·
Publicado:

Actualizado:

Imagen de la página de inicio de la plataforma Disney+
Imagen de la página de inicio de la plataforma Disney+ · Fotografía: Kinótico

Hace más de un año que The Walt Disney Company cerró por completo la adquisición de Hulu y es ahora, a partir del miércoles 8 de octubre cuando esta marca sustituirá a Star convirtiéndose en la marca global de entretenimiento general en su plataforma de streaming en España y otros territorios. Así lo ha hecho saber la compañía en un comunicado en el que detalla y dibuja cómo queda el reparto de marcas en Disney+ y en el que explica que este cambio no afectará a los contenidos.

Así, a partir de mediados de la próxima semana, cuando los suscriptores accedan a la plataforma se econtrarán con seis marcas: Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic y Hulu, que ocupará el lugar donde a día de hoy aparece Star y que operaba como marca integrada desde 2021. El contenido será el mismo y el acceso al catálogo no se verá afectado de ninguna manera. En Estados Unidos, por el momento, Hulu sigue contando con una plataforma independiente y no se integrará en Disney+ hasta el próximo año.

Desde Disney+ han aprovechado el comunicado para recordar todos los títulos que desembarcarán a lo largo de este mes de octubre en su catálogo, como las series españolas ‘La suerte. Una serie de casualidades’ (8 octubre) y Entrepreneurs (23 octubre), u otras internacionales como ‘ Las Kardashian’ (23 octubre) y la segunda temporada de ‘High potential’ (7 octubre).

También te puede interesar