¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Marvel

Sony pone en paréntesis su universo de villanos de Marvel hasta nueva orden: "La prioridad es la próxima 'Spider-Man'"

Tras el estreno de 'Kraven the hunter', la sexta película protagonizada por un personaje del universo de 'Spider-Man', el estudio se centrará en la saga arácnida

Madrid·Actualizado: 10.12.2024 - 15:44
Aaron Taylor-Johnson en un fotograma de 'Kraven the hunter'
Aaron Taylor-Johnson en un fotograma de 'Kraven the hunter' · Fotografía: Sony

Sony replegará sus filas tras el estreno de 'Kraven the hunter'. Ese es el titular de la exclusiva de Umberto Gonzalez: el estudio quiere centrarse en el 'Spider-Man' de Tom Holland, ausente de la gran pantalla desde el estreno de 'No way home' en diciembre de 2021. “La prioridad realmente es la próxima película de ‘Spider-Man’”, confesó el agente de un importante talento a The Wrap.

La noticia salta cuando esta misma semana se estrena otra película protagonizada por un villano de Spider-Man. Kraven (Aaron Taylor-Johnson) es un hombre cuya compleja relación con su despiadado padre, Nikolai Kravinoff (Russell Crowe), le hace emprender un camino de venganza con brutales consecuencias, motivándole a convertirse no sólo en el mejor cazador del mundo, sino también en uno de los más temidos. J. C. Chandor ('El año más violento', 'Margin call') es su director. Christopher Abbott, Alessandro Nivola, Fred Hechínger y la ganador del Oscar Ariana DeBose completan el reparto de una película que llega a los cines con unas expectativas comerciales cuestionables y rodeada de películas dirigidas a todos los públicos. La esperanza de la producción es que los espectadores que fueron a ver 'Gladiator II' y los que echan de menos el cine de superhéroes (con poca presencia este año en las salas) tengan ganas de volver a los cines.

En los últimos seis años el estudio ha estrenado seis películas ambientadas en el universo liderado por el héroe arácnido, con la esperanza de que Peter Parker y Spider-Man apareciera algún día en una de ellas. La del simbionte fue la encargada de abrir fuego con 'Venom' (2018), el mayor éxito de todas con una recaudación superior a los 850 millones de dólares. Su secuela, 'Venom: Habrá matanza' (2021) se quedó en 500 millones, un descenso importante pero no suficientemente preocupante como para cancelar la tercera y última entrega de la trilogía protagonizada por Tom Hardy. 'Venom: El último baile' (2024) se quedó cerca de los registros de la anterior con 472 millones en todo el mundo. Esas fueron las buenas noticias.

También te puede interesar