¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Cortometrajes

Enrique Buleo consigue dos galardones en la 45 edición del prestigioso festival francés de cortometrajes Clermont-Ferrand

El director español consigue los premios al Mejor cortometraje europeo y el Premio a la Mejor comedia en la competición internacional con su nuevo corto: 'Las visitantes'

Madrid·Actualizado: 05.02.2023 - 09:57
Cartel de 'Las visitantes' de Enrique Buleo
Cartel de 'Las visitantes' de Enrique Buleo · Fotografía: Quatre Films

Clermont - Ferrand, el festival y mercado de cortometrajes más prestigioso del mundo, cerraba ayer su edición de 2023 con el anuncio de los ganadores en todas sus categorías. La 45 edición del evento francés contaba con más de 78 títulos a competición divididos en tres categorías principales: internacionales, nacionales y competición LAB.

El español Enrique Buleo acudía a la cita con 'Las visitantes', su nuevo cortometraje en colaboración con Quatre films, productora valenciana, con la que ya había trabajado en su anterior proyecto 'El infierno y tal'. Con este último ya había conseguido la Mención Especial del Jurado en este mismo festival. En esta ocasión, 'Las Visitantes' consigue los premios a Mejor Cortometraje Europeo y el premio Fernand Raynaud a la Mejor Comedia.

A continuación os dejamos el tráiler y el listado completo de ganadores en la 45 edición del Festival de Cortometrajes Clermont - Ferrand:

También te puede interesar