¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Entrevista

Nieves Sánchez, sobre el cambio de TNT a Warner TV: “Nunca vamos a adquirir contenidos, aunque sean de la propia compañía, que no encajen”

A partir del 14 de abril, el canal de pago TNT desaparecerá y pasará a llamarse Warner TV. Su responsable de programación cuenta a Kinótico qué implica el cambio de marca y promete a los espectadores que el espíritu, entretener, se mantendrá

Madrid·Actualizado: 29.03.2023 - 04:28
Nieves Sánchez, responsable de programación y adquisición de contenido de Warner TV
Nieves Sánchez, responsable de programación y adquisición de contenido de Warner TV · Fotografía: TNT / Warner TV

En solo unos días, TNT dejará atrás las tres letras de una marca tan consolidada y asociada al entretenimiento como la suya para pasar a llamarse Warner TV en un cambio que, en palabras de Nieves Sánchez, responsable de programación y adquisición de contenido, “tenía que pasar”. En una entrevista telefónica con Kinótico explica las razones de este movimiento y lo que esto implicará para el canal de pago.

“Realmente, es un cambio que tenía que pasar. Nos alineamos así con el resto de canales Warner en Europa”, explica Sánchez, quien recuerda también que TNT en España era el único canal de Warner Bros. Discovery que aún no había sido rebautizado, por decirlo así. La fecha elegida para el paso de una marca a otra no es aleatoria, sino que han decidido alienarlo con el aniversario del estudio Warner Bros.

“Hemos visto la palanca perfecta. El centenario es el día 4 de abril y nosotros lanzamos justamente el fin de semana del 14. Llevamos trabajando bastantes meses y era un proyecto del que ya se venía hablando en el pasado. Con la nueva compañía, Warner Bros. Discovery, tenía todo el sentido ya que Warner es una marca de prestigio a nivel mundial, es una de las marcas de medios más conocida internacionalmente y nos ayuda muchísimo”, resume la responsable de programación y adquisiciones del canal.

También te puede interesar