Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Entrevista
Nieves Sánchez, sobre el cambio de TNT a Warner TV: “Nunca vamos a adquirir contenidos, aunque sean de la propia compañía, que no encajen”
A partir del 14 de abril, el canal de pago TNT desaparecerá y pasará a llamarse Warner TV. Su responsable de programación cuenta a Kinótico qué implica el cambio de marca y promete a los espectadores que el espíritu, entretener, se mantendrá
En solo unos días, TNT dejará atrás las tres letras de una marca tan consolidada y asociada al entretenimiento como la suya para pasar a llamarse Warner TV en un cambio que, en palabras de Nieves Sánchez, responsable de programación y adquisición de contenido, “tenía que pasar”. En una entrevista telefónica con Kinótico explica las razones de este movimiento y lo que esto implicará para el canal de pago.
“Realmente, es un cambio que tenía que pasar. Nos alineamos así con el resto de canales Warner en Europa”, explica Sánchez, quien recuerda también que TNT en España era el único canal de Warner Bros. Discovery que aún no había sido rebautizado, por decirlo así. La fecha elegida para el paso de una marca a otra no es aleatoria, sino que han decidido alienarlo con el aniversario del estudio Warner Bros.
“Hemos visto la palanca perfecta. El centenario es el día 4 de abril y nosotros lanzamos justamente el fin de semana del 14. Llevamos trabajando bastantes meses y era un proyecto del que ya se venía hablando en el pasado. Con la nueva compañía, Warner Bros. Discovery, tenía todo el sentido ya que Warner es una marca de prestigio a nivel mundial, es una de las marcas de medios más conocida internacionalmente y nos ayuda muchísimo”, resume la responsable de programación y adquisiciones del canal.
También te puede interesar
- Mikel Usoz, Director de Programación y Producción de COSMO
Mikel Usoz: “La audiencia tiene una sensación de saturación absoluta y eso no es bueno”
Mikel Usoz lleva más de una década como Director de Programación y Producción de COSMO, un cargo que implica ver mucho contenido, tanto series y cine como programas, y que otorga una visión global ...
- Almudena Ledo, directora general de COSMO, en un retrato facilitado por la compañía
Almudena Ledo: “El sector de la televisión de pago está en plena transformación, es posible que veamos consolidaciones”
Almudena Ledo, directora general de COSMO, lleva ocho años en un cargo en el que ha visto crecer al canal que lidera y que cumplirá en breve 23 años de historia. Al frente del mismo le ha tocado vi...
- J.J. Abrams en el estreno de la segunda temporada de la serie 'Westworld'
Warner Bros. TV suspende sus acuerdos con Abrams, Berlanti y Lorre, entre otros productores
J.J. Abrams, Greg Berlanti, Bill Lawrence, John Wells, Chuck Lorre y Mindy Kaling, todos ellos son grandes y conocidos nombres dentro de la industria y todos ellos comparten ahora un acuerdo de pro...
- Paul Haggis y David Simon en el rodaje de 'Show me a hero'
HBO despide a David Simon en medio de la huelga de guionistas
Ha sido el propio David Simon, a través de su perfil en Twitter (ahora sin verificar y en el que sigue siendo igual de activo que siempre), quien ha confirmado que, después de 25 años de prolífica ...