Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Entrevista
Nieves Sánchez, sobre el cambio de TNT a Warner TV: “Nunca vamos a adquirir contenidos, aunque sean de la propia compañía, que no encajen”
A partir del 14 de abril, el canal de pago TNT desaparecerá y pasará a llamarse Warner TV. Su responsable de programación cuenta a Kinótico qué implica el cambio de marca y promete a los espectadores que el espíritu, entretener, se mantendrá
En solo unos días, TNT dejará atrás las tres letras de una marca tan consolidada y asociada al entretenimiento como la suya para pasar a llamarse Warner TV en un cambio que, en palabras de Nieves Sánchez, responsable de programación y adquisición de contenido, “tenía que pasar”. En una entrevista telefónica con Kinótico explica las razones de este movimiento y lo que esto implicará para el canal de pago.
“Realmente, es un cambio que tenía que pasar. Nos alineamos así con el resto de canales Warner en Europa”, explica Sánchez, quien recuerda también que TNT en España era el único canal de Warner Bros. Discovery que aún no había sido rebautizado, por decirlo así. La fecha elegida para el paso de una marca a otra no es aleatoria, sino que han decidido alienarlo con el aniversario del estudio Warner Bros.
“Hemos visto la palanca perfecta. El centenario es el día 4 de abril y nosotros lanzamos justamente el fin de semana del 14. Llevamos trabajando bastantes meses y era un proyecto del que ya se venía hablando en el pasado. Con la nueva compañía, Warner Bros. Discovery, tenía todo el sentido ya que Warner es una marca de prestigio a nivel mundial, es una de las marcas de medios más conocida internacionalmente y nos ayuda muchísimo”, resume la responsable de programación y adquisiciones del canal.
También te puede interesar
- Imagen de Matt Reeves, director de 'The Batman' y productor ejecutivo de la serie 'El Pingúino'
Matt Reeves, el lugar que ocupa 'El Pingüino' en su "saga épica del crimen de Batman" y "el lado oscuro del sueño americano"
Ha llegado la hora de adentrarse en la historia de orígenes de Oswald Cobblepot –Oz Cobb para sus enemigos, porque amigos tiene los justos– y de conocer cómo surgió la figura de El Pingüino, uno de...
- Casey Bloys, presidente y CEO de contenido de HBO y Max, durante la presentación de la serie 'The Sympathizer' en abril de 2024
Casey Bloys ante el nacimiento de Max: "La idea era proteger HBO"
Este 21 de mayo llega a España la plataforma Max, una versión renovada y mejorada de HBO Max que, tal y como contó la propia compañía el pasado día 9 de mayo en Madrid, llegará sin el pack básico c...
- Mikel Usoz, Director de Programación y Producción de COSMO
Mikel Usoz: “La audiencia tiene una sensación de saturación absoluta y eso no es bueno”
Mikel Usoz lleva más de una década como Director de Programación y Producción de COSMO, un cargo que implica ver mucho contenido, tanto series y cine como programas, y que otorga una visión global ...
- Almudena Ledo, directora general de COSMO, en un retrato facilitado por la compañía
Almudena Ledo: “El sector de la televisión de pago está en plena transformación, es posible que veamos consolidaciones”
Almudena Ledo, directora general de COSMO, lleva ocho años en un cargo en el que ha visto crecer al canal que lidera y que cumplirá en breve 23 años de historia. Al frente del mismo le ha tocado vi...