Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Nuevas tarifas
Disney+ se suma a los planes con anuncios y lanza nuevas tarifas a partir del 1 de noviembre
La compañía traerá a Europa el modelo implantado en Estados Unidos estableciendo tres nuevos planes de suscripción
Disney+ ha anunciado el lanzamiento de nuevos planes de suscripción en España a partir del 1 de noviembre. La mayor novedad es que incluirán en su oferta las suscripciones con anuncios publicitarios, "tras el éxito del plan en Estados Unidos" afirma la compañía. Una decisión que busca flexibilizar las suscripciones y los precios para los abonados.
“La llegada del nuevo plan de anuncios representa la siguiente etapa de Disney+ en EMEA, en la que ofrecemos más opciones tanto a nuestros suscriptores como a nuestros anunciantes. Disney+ sigue marcando la diferencia en el panorama actual del streaming, ofreciendo un valor incomparable, series que definen géneros televisivos y películas de éxito en el marco de una experiencia sencilla y fluida", ha declarado Jan Koeppen, Presidente de The Walt Disney Company EMEA.
Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, España, Noruega, Suecia y Dinamarca son los países elegidos para este primer desembarco en Europa. En ellos se implantará el nuevo plan Estándar así como el otras dos modalidades de suscripción: Estándar (sin anuncios) y Premium. Hay que tener en cuenta que los suscriptores actuales pasarán a ser considerados Premium, aunque tengan la opción de cambiarse a cualquiera de los dos otros planes. Quienes decidan mantener su suscripción verán incrementado el precio de su factura desde los 8,99 euros mensuales actuales hasta los 11,99€ y comenzarán a pagar el nuevo precio a partir de su primer ciclo de facturación, después del 6 de diciembre.
Lo más leído
También te puede interesar
- El analista estadounidense Evan Shapiro durante su keynote en la cuarta edición de Iberseries & Platino Industria
Evan Shapiro, sobre la batalla de la publicidad contra las 'big tech': "Los datos de Disney, Netflix y Apple por sí solos no bastan"
Evan Shapiro es, quizá, el mejor personaje que ha escrito él mismo. El célebre analista de la industria del entretenimiento y productor ganador del Emmy y el Peabody pasó hace unos días por Iberser...
- Hannah Einbinder y Jean Smart en un fotograma de la cuarta temporada de 'Hacks'
Previa de las nominaciones a los Emmy 2024: apuestas en las categorías de serie de comedia
La Academia de Televisión el 17 de julio anunciará los nominados a la 76 edición de los Emmy. Será el reinado más corto de la historia para los ganadores del año pasado, que no pudieron recoger sus...
- Pedro Pascal, como Mando en 'The Mandalorian'
El streaming no es la solución: los estudios de Hollywood vuelven a las ventas a terceros y la exhibición en salas
De controlar todos los derechos y las avenidas de ingresos de sus propiedades a través de sus plataformas de streaming, a volver a abrirse a licenciar títulos a terceros y recuperar unas ventanas d...
- María José Rodríguez, Head of Spanish Originals de Prime Video, en la jornada Prime Video Presents España
Prime Video refuerza su liderato en un mal trimestre para las grandes del streaming en España, según el informe GECA
Prime Video sale airoso de su ambiciosa apuesta por 'Operación Triunfo'. El estreno de la decimosegunda edición del popular formato de Gestmusic ha llevado a la plataforma de Amazon a distanciarse...