¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Proyectos

La secuela de 'El contable’ se mueve de Warner a Amazon

Será la cuarta colaboración entre Artists Equity y Amazon MGM, se encuentra aún en proceso de cerrar el reparto y empezará la producción a finales de este mes

Madrid·Actualizado: 08.03.2024 - 05:19
Imagen del thriller 'El contable', protagonizado por Ben Affleck en 2026
Imagen del thriller 'El contable', protagonizado por Ben Affleck en 2026 · Fotografía: Warner Bros.

Tras años de desarrollo en Warner Bros. -ya en 2017 se publicó el proyecto de hacer una continuación de la película–, la secuela de ‘El contable’ (2016) pasa a manos de Amazon MGM, según ha publicado en las últimas horas The Hollywood Reporter. Además de Ben Affleck, que recuperará su personaje de Christian Wolff, volverán tanto J. K. Simmons, Jon Bernthal y Cynthia Addai-Robinson como el director de la primera, Gavin O'Connor, y su guionista, Bill Dubuque. La gran ausente por parte del reparto original será Anna Kendrick.

La secuela de ‘El contable’ lleva en marcha desde poco después de su estreno en 2016. Un paso por salas de cine que reportó a Warner 86 millones de dólares en la taquilla nacional y 155 millones de dólares a nivel mundial. Aquella contaba la historia de Christian Wolff (Ben Affleck), un contable con autismo enredado con organizaciones criminales al que investigaba el Departamento del Tesoro. El proyecto de continuar con su historia llevaba años en Warner. Sin embargo, según la información publicada por THR, durante las huelgas de actores y guionistas cambió de casa y ha acabado en Amazon MGM.

La secuela de este thriller, que recupera a gran parte de su elenco original, volverá a colocar a Christian Wolff en una complicada tesitura en la que tendrá que recurrir a su experiencia criminal después de que la agente del Tesoro Marybeth Medina (Addai-Robinson) lo reclame para que la ayude a resolver un asesinato. En la resolución del caso participará también su hermano Brax (Bernthal). “A medida que se acercan a la verdad, el trío atrae la atención de algunos de los asesinos más despiadados del mundo, todos decididos a poner fin a su búsqueda”, reza la sinopsis publicada por The Hollywood Reporter.

También te puede interesar