¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Audiencias

‘The Last of Us’ hace historia y sube más que ‘La casa del dragón’

La serie protagonizada por Pedro Pascal ha roto un record durante la emisión de su segundo episodio y multiplicado los espectadores del primero

Madrid·Actualizado: 24.01.2023 - 05:23
Los números de 'The Last of Us' no deja de crecer
Los números de 'The Last of Us' no deja de crecer · Fotografía: HBO Max

La carrera de ‘The Last of Us’ en cuanto a audiencia no tiene freno. Tras un primer episodio que la convirtió en la segunda serie de HBO más vista el día de su estreno en una década, la serie creada por Craig Mazin y Neil Druckmann marcaba un nuevo hito con la emisión del segundo este domingo. Según el comunicado emitido por la propia compañía, la adaptación del videojuego del mismo nombre ha regitrado “el mayor crecimiento de audiencia en la semana 2 para una serie dramática original de HBO en la historia de la cadena”.

‘Infected’ fue visto en el momento de su emisión por 5,7 millones de espectadores. Una cifra que supone un crecimiento del 22% con respecto a los espectadores del día de estreno. En comparacón, ‘La casa del dragón’, que ostenta el récord como el estreno de serie más vista, creció un 2% en su segunda semana, de los casi 10 millones de espectadores a los 10,2 millones del segundo capítulo.

Los números de la serie apocaliptica protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey no dejan de crecer y es difícil ponerles techo. Según Nielsen y datos de HBO, “después de una semana completa de disponibilidad, el Episodio 1 ahora tiene un seguimiento de 18 millones de espectadores, casi 4 veces más que su audiencia de la noche de estreno”.

También te puede interesar