Rodajes

Meryl Streep se suma al reparto de ‘Solo asesinatos en el edificio’

La actriz regresa a una serie tres años después de 'Big Litttle Lies'

Madrid·Actualizado: 18.01.2023 - 06:17
Meryl Streep participará en la tercera temporada de 'Solo asesinatos en el edificio'
Meryl Streep participará en la tercera temporada de 'Solo asesinatos en el edificio' · Fotografía: Selena Gomez / Instagram

A través de sus perfiles en Instagram, parte del reparto de ‘Solo asesinatos en el edificio’ ha anunciado el inicio del rodaje de la tercera temporada y la incorporación al reparto de Meryl Streep. Se trata de la primera serie de televisión para la ganadora de tres premios Oscar tras la segunda temporada de ‘Big Little Lies’ en 2019.

La noticia de la incorporación de Streep saltó después de que Selena Gomez compartiese en su perfil un vídeo desde el set de rodaje de la nueva entrega junto a sus compañeros Steve Martin y Martin Short. En él se veía también a Paul Rudd, que regresa tras su aparición estelar en el desenlace de la segunda temporada. La sorpresa llegó al final del vídeo con una Meryl Streep muy servicial ofreciendo un cojín a Martin y lo que necesite al resto de protagonistas.

Ver en Instagram
 

Tras la publicación de Selena, los actores compartieron también una imagen en blanco y negro en la que se ve a los tres protagonistas sentados en un sofá del set de rodaje junto a Rudd y Streep. Qué papel será el de la ganadora de tres estatuillas de la Academia en el Arconia y cómo de importante será su participación en la nueva trama de asesinatos y podcast es todavía una incógnita. Lo del protagonista de 'Ant-Man' fue solo un cameo y ahora regresa.

Otro de los nuevos fichajes es el de Jesse Williams, que se suma a Tina Fey, Vanessa Aspillaga, Adina Verson, Ryan Broussard y Andrea Martin. ‘Solo asesinatos en el edificio’ se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Disney, con 17 nominaciones a los Emmy, buenos números de visionados y buenas críticas, sobre todo para su primera temporada.

También te puede interesar