¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

PROYECTOS

Jordan Peele ya tiene nueva película, pero solo se sabe de ella su fecha de estreno

El director de ‘Déjame salir’ estrenará en Navidad de 2024 su cuarto largometraje, del que se desconocen su trama y sus protagonistas

Madrid·Actualizado: 21.03.2023 - 12:33
Jordan Peele, en el reboot de 'La dimensión desconocida' que él mismo presentó.
Jordan Peele, en el reboot de 'La dimensión desconocida' que él mismo presentó. · Fotografía: CBS Studios

Desde el estreno de ‘Déjame salir’, en 2017, Jordan Peele se ha convertido en uno de los directores y productores más influyentes de Hollywood. El año pasado se vio su tercera película, ‘Nop’, que mezclaba una trama de invasiones alienígenas con aspectos del uso de animales en Hollywood, y su impronta en el terror con connotaciones sociales se nota también en proyectos que produce como el remake de 'Candyman' (de la que es coguionista) o las series 'Territorio Lovecraft', 'Hunters' y la nueva 'The twilight zone'.

Peele, que se hizo conocido con la comedia de sketches ‘Key & Peele’, junto a Keegan-Michael Key, tiene ya en marcha su nuevo proyecto, una cuarta película de la que solo se sabe que tiene el estreno previsto para el 25 de diciembre de 2024, una semana muy codiciada por los grandes estudios, que han ubicado los debuts de la tercera parte de ‘Avatar’ y ‘Sonic the Hedgehog 3’ para el 20 de ese mismo mes. ‘Wicked’ también estaba incluida ese día, pero Universal optó por adelantarla a Acción de Gracias, que es el último jueves de noviembre.

Monkeypaw, la productora de Peele, tiene otra película con Universal para el año que viene con fecha de estreno para el 27 de septiembre, pero tampoco se conocen detalles de ella. Ni siquiera se ha hecho público su título, de manera similar a ese cuarto título como director de Peele. Hasta ahora, todos sus filmes se han encuadrado en el terror, por lo que es de esperar que se mantenga en ese género, pero con el secretismo con el que lleva sus proyectos, también es posible que nos llevemos alguna sorpresa.

También te puede interesar