PODCAST

Kinótico Extra. Mesa redonda con Pedro Almodóvar y Ethan Hawke en Cannes sobre el corto 'Extraña forma de vida'

En este episodio de nuestro podcast para saber más, escuchamos íntegra la mesa redonda del director y el actor con parte de la prensa española en el festival

Cannes·Actualizado: 26.05.2023 - 04:47
Pedro Almodóvar y Ethan Hawke posan en el photocall del Festival de Cannes

Kinótico Extra. Mesa redonda con Pedro Almodóvar y Ethan Hawke en Cannes sobre el corto 'Extraña forma de vida'

00:00
Pedro Almodóvar y Ethan Hawke posan en el photocall del Festival de Cannes · Fotografía: FESTIVAL DE CANNES

Nuevo episodio de Kinótico Extra, la línea de podcasts de Kinótico puesta en marcha con la intención de profundizar en algunos contenidos audiovisuales. Hoy se estrena en las salas españolas 'Extraña forma de vida', el nuevo cortometraje de Pedro Almodóvar, y con ese motivo hemos elaborado un episodio con la retransmisión íntegra de una mesa redonda del director y de Ethan Hawke [protagonista del corto junto a Pedro Pascal] con parte de la prensa española e hispana presente en el Festival de Cannes.

En la conversación se aborda el género de la película -un wéstern gay-, la selección y el proceso de ensayos con los actores, los referentes estéticos de Almodóvar y cómo fue recibido su trabajo en Cannes. El manchego opina también sobre la situación política de España, su próximo trabajo en inglés -que se rodará en Nueva York y entrará en preproducción durante el próximo otoño- y vuelve a aproximarse al proyecto frustrado que iba a llevar a cabo con Cate Blanchett.

También te puede interesar