Entrevista

Dolores Fonzi: "Ser madre es como dirigir: no importa que tengas todas las respuestas, importa que parezca que sí"

La directora, productora, guionista y actriz protagonista de 'Blondi' atiende a Kinótico a su paso por el Festival de San Sebastián

San Sebastián·Actualizado: 23.09.2023 - 08:03
Dolores Fonzi, directora, guionista y protagonista de 'Blondi' en el set de Kinótico en San Sebastián
Dolores Fonzi, directora, guionista y protagonista de 'Blondi' en el set de Kinótico en San Sebastián · Fotografía: Kinótico

Publicidad

Anuncio:Ad Blondi / Setembro

Con ‘Blondi’ la actriz argentina debuta en la dirección por todo lo alto, asumiendo además el rol protagónico y la co -escritura junto a Laura Paredes. En la cobertura especial de Kinótico del Festival Internacional de Cine de San Sebastián en colaboración con FRED Film Radio, conversamos con Dolores Fonzi sobre esta comedia dramática que forma parte de la sección Horizontes Latinos de Zinemaldia.

En esta historia que aborda feminismos y lazos afectivos, Fonzi interpreta a Blondi, que de adolescente se convirtió en madre y que de adulta asume su maternidad desde otra perspectiva. Con su hijo Mirko (Toto Rovito), a quien ha criado sola, mantiene una relación que va más allá del típico nexo materno-filial, compartiendo los mismos gustos y aficiones.

En el primer largometraje de esta reconocida actriz de gran trayectoria también participan Carla Peterson, Leonardo Sbaraglia y Rita Cortese. ‘Blondi’, en cuyo equipo de producción también figura el director Santiago Mitre, obtuvo excelentes críticas y una significativa afluencia de público en salas comerciales.

Publicidad

Anuncio:Ad Blondi / Setembro

También te puede interesar