¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Universo DC

James Gunn confirma que Milly Alcock será la nueva Supergirl

El proyecto aún está en sus primeras etapas y sin director, lo que hace pensar que el personaje podría hacer su primera aparición en la película de Superman

Madrid·Actualizado: 30.01.2024 - 05:05
Imagen de la primera temporada de la serie 'La casa del dragón', protagonizada por Milly Alock
Imagen de la primera temporada de la serie 'La casa del dragón', protagonizada por Milly Alock · Fotografía: HBO Max

De ‘La casa del dragón’ al Universo DC. Ese ha sido el viaje de Milly Alcock, la actriz finalmente elegida para dar vida a Kara Zor-El, conocida en la Tierra como Kara Danvers/Supergirl. La noticia ha sido confirmada por el propio James Gunn, al frente del nuevo universo DC junto a Peter Safran, en su perfil de Instagram. Falta por saber cuándo Alock hará su debut, pero no es descabellado pensar que antes de protagonizar su primera película haga una aparición en la de su primo Superman, cuya producción está más avanzada, y que cuenta con David Corenswet el traje del Hombre de Acero.

Alcock, nacida en Australia, saltó a la fama mundial por su papel como Rhaenyra Targaryen en la primera temporada de ‘La casa del dragón’. Su nombre llevaba algún tiempo en las quinielas para convertirse en la nueva Supergirl, un papel que recientemente ha sido interpretado en la serie de The CW por Melissa Benoist y en el cine por Sasha Calle, que apareció en ‘The Flash’. Sin embargo, tanto Gunn como Safran habían dejado clara su intención de reiniciar el DCU y eso incluía una nueva cara para Kara Zor-El.

Tanto es así que incluso la versión que se verá de ella en pantalla será algo distinta a la mostrada antes por el cine o las series, como avisó el director de ‘El escuadrón suicida’. La película de Supergirl se basará en los cómics ‘Supergirl: Woman of tomorrow’ de Tom King y Bilquis Evely. En este arco, Kara, en lugar de escapar de Krypton siguiendo a su primo, vive durante años viendo la destrucción de su planeta antes de llegar como adolescente a la Tierra, lo que le otorga un carácter bastante más duro que el que mostraba, por ejemplo, la versión de Benoist.

También te puede interesar