¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Dibujando el nuevo Universo DC

David Corenswet y Rachel Brosnahan, los Clark y Lois de James Gunn para su 'Superman'

El estreno de 'Superman: Legacy' está previsto para el 25 de julio de 2025 y Gunn quiere empezar a rodar a principios del próximo año

Madrid·Actualizado: 28.06.2023 - 04:09
David Corenswet, secundario en 'The Politician', será el nuevo Clark Kent/Superman en el cine
David Corenswet, secundario en 'The Politician', será el nuevo Clark Kent/Superman en el cine · Fotografía: Netflix

Los rumores y las quinielas han llegado a su fin. ‘Superman: Legacy’, la película ideada para relanzar el Universo de DC de la mano de James Gunn ya tiene a su pareja protagonista. Según publican medios estadounidenses como The Hollywood Reporter, el elegido finalmente para interpretar a Clark Kent/Superman ha sido David Corenswet; mientras que Lois Lane será Rachel Brosnahan.

Corenswet, rostro conocido del mundo de las series después de que Ryan Murphy lo presentase en sociedad con ‘The Politician’ y tuviese cierto protagonismo en ‘La ciudad es nuestra’, de David Simon, ha superado en la recta final y las filtradas pruebas de pantalla a Nicholas Hoult y Tom Brittney. Por su parte, la ganadora de un Emmy Brosnahan, que acaba de decir adiós a ‘La maravillosa Señora Maisel’ ha logrado el papel por delante de Emma Mackey y Phoebe Dynevor.

Hasta ahora, tres actores se han metido en el ajustado traje de Superman en pantalla grande. El venerado Christopher Reeve, que estrenó ‘Superman’ en 1978; el defenestrado Brandon Routh del ‘Superman Returns’ (2006) de Bryan Singer; y el más reciente hasta la fecha, Henry Cavill, al que se le vio por última vez en un cameo en ‘Black Adam’ (2022). Cavill, que este jueves estrena la primera tanda de episodios de su despedida de’The Witcher’, quería seguir siendo el primer superhéroes de la historia, pero no pudo ser.

También te puede interesar