¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Proyectos

LuckyChap, la productora de Margot Robbie, producirá una película basada en ‘Los Sims’

Kate Herron, directora de la primera temporada de ‘Loki’, se encargará de la dirección además de coescribir el guion junto a Briony Redman

Madrid·Actualizado: 21.03.2024 - 05:12
La actriz Margot Robbie, en la premiere mundial de la película 'Barbie' celebrada en Los Ángeles
La actriz Margot Robbie, en la premiere mundial de la película 'Barbie' celebrada en Los Ángeles · Fotografía: GTRES

LuckyChap, la productora Margot Robbie, Tom Ackerly, Josey McNamara y Sophia Kerr, tiene nuevo potencial éxito de taquilla entre manos: una película basada en ‘Los Sims’. El proyecto, que ya ha sido puesto en marcha y cuenta en la producción también con Roy Lee y Miri Yoon, de Vértigo, estará dirigido por Kate Herron -al frente de la primera temporada de 'Loki' para Marvel-. La propia Herron escribirá el guion a cuatro manos con Briony Redman, según ha publicado The Hollywood Reporter.

De la trama o sobre qué versará la película, nada se sabe aún. Pero ya se están haciendo algunas comparaciones entre 'Barbie' -incluso con las películas de Lego, tras las que está en la producción Lee– y 'Los Sims' ya que se trata de dos puntos de partida donde no existe una narrativa. Es decir, Barbie es una muñeca de plástico que se amolda a lo que se quiera contar con ella y los personajes de Los Sims no dejan de ser avatares de un juego de simulación de vida en el que cada uno establece su propia historia dentro del mismo.

El primer videojuego de ‘Los Sims’ vio la luz en el año 2000 y desde entonces su universo virtual no ha parado de expandirse y diversificarse. Hasta tal punto ha llegado que lo que comenzó como un vecindario suburbano ha introducido hasta magia y vampiros. Eso ofrece carta blanca a los guionistas y abre infinidad de posibilidades, como han demostrados ejemplos anteriores.

También te puede interesar