¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Serie en desarrollo

Amazon prepara una serie de 'Una rubia muy legal' con Reese Witherspoon en la producción

Se desconoce trama y reparto, pero el proyecto está ya en marcha y se ha publicado que la serie se ambientaría en el mundo de la película estrenada en 2001

Madrid·Actualizado: 05.04.2024 - 04:13
Fotograma de la película 'Una rubia muy legal' (2001), protagonizada por Reese Witherspoon
Fotograma de la película 'Una rubia muy legal' (2001), protagonizada por Reese Witherspoon · Fotografía: MGM

Hace algún tiempo ya se publicó la información de que Amazon, tras la adquisición de MGM en 2022, tenía intención de desarrollar proyectos a partir de las IP adquiridas con este acuerdo. Es dentro de esta estrategia donde se enmarca la serie en desarrollo, como ha confirmado Variety, ambientada en el mundo de ‘Una rubia muy legal’. Su protagonista original, Reese Witherspoon, está implicada como productora ejecutiva a través de Hello Sunshine.

Junto a ella, como productores ejecutivos y también al frente de la escritura estarán Josh Schwartz y Stephanie Savage, bajo el sello de su productora, Fake Empire. Completa el cuadro de la producción Marc Platt. De la serie en la que se trabaja en Amazon MGM Studios no se sabe mucho más que estos cuatro nombres implicados, pero lo cierto es que la marca ‘Una rubia muy legal’ es consistente y poderosa.

Estrenada en 2001, la primera película (escrita por Amanda Brown, Karen McCullah y Kirsten Smith y dirigida por Robert Luketic) contaba cómo Elle Woods (Witherspoon), una joven que vivía por y para la moda, decide apuntarse a la facultad de Derecho para recuperar a su novio. Una vez matriculada descubre que tiene un gran talento natural para las leyes. Una comedia fresca y desenfadada con una Witherspoon que conquistó al público. No en vano, la película recaudó más de 140 millones de dólares en todo el mundo.

También te puede interesar