Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Movimientos en las plataformas
Disney+ da otro paso para la absorción de Hulu: una aplicación que integre a ambas
Lo anunciaba Bob Iger, CEO de Disney, junto con un aviso de subidas de precios para las suscripciones en Estados Unidos y una nueva pérdida de suscriptores
Las decisiones tomadas por Disney+ desde su entrada en Hulu han dado a entender al mercado que acabará siendo suya por completo. De hecho, el acuerdo firmado con Comcast marcó enero de 2024 como fecha para la compra de su participación –pueden hacerlo motu proprio o forzar Comcast la venta–. Pero el último paso en el camino no ha tenido ventas de acciones de por medio, sino el anuncio por parte de Bob Iger, CEO de Disney+, del próximo lanzamiento de una ‘app experiencia’, como la ha llamado, que integrará ambos servicios. Eso y un aumento de precios en el horizonte, además de la pérdida de suscriptores.
Sin llegar a confirmar la compra completa de Hulu, Iger, como recoge Variety, incorporará el contenido de Hulu en Disney+ en esta nueva oferta combinada en Estados Unidos (actualmente existe un paquete de suscripción para ambas, pero se debe acceder a ellas por separado).
“Si bien continuaremos ofreciendo Disney+, Hulu y ESPN+ como opciones independientes, esta es una progresión lógica de nuestras ofertas que brindarán mayores oportunidades para los anunciantes y darán a los suscriptores de paquetes acceso a contenido más sólido y optimizado. Lo que desemboca en una mayor participación de la audiencia y, en última instancia, conduce a una experiencia de transmisión más unificada”, ha explicado durante la presentación de resultados.
También te puede interesar
- Imagen de recurso de Xfinity, empresa que ofrece servicios de televisión por cable, internet y telefonía en EEUU y que es parte de Comcast Corporation
Comcast ofrecerá en Estados Unidos el paquete StreamSaver, con Peacock, Netflix y Apple TV+
El panorama de los paquetes de plataformas de streaming sigue en plena ebullición y al anuncio hace solo unos días de que Warner Bros. y Disney se había aliado para lanzar uno con Disney+, Hulu y M...
- Fotograma de 'Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma'
¿Puede 'Star Wars' captar nueva audiencia? Lo que el reestreno de 'La amenaza fantasma' dice sobre el estado de la franquicia
El pasado fin de semana, en conmemoración del 25 aniversario del estreno de ‘Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma’, Disney se apuntó un tanto en nuestro país que no debería pasar desapercibido...
- Fotografía promocional de la tercera entrega de Deadpool, titulada 'Deadpool & Wolverine' y con Ryan Reynolds como protagonista
Bob Iger confirma que Marvel Studios bajará su producción en el futuro a tres películas y dos series al año, "como mucho"
Marvel Studios echa el freno a su producción para cines y streaming. Así lo ha anunciado Bob Iger, CEO de Disney, durante la presentación de resultados de la compañía en el segundo trimestre del 20...
- Fotograma promocional de la película 'Luca', de Disney y Pixar
Disney estrenará en cines las películas de Pixar que lanzó en Disney+ tras la pandemia
Disney se encuentra en plena etapa de rectificación. 2023 ha supuesto el pleno regreso de Bob Iger a los mandos de la compañía, que no deja de criticar -velada o abiertamente- el legado de su antec...