¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Una nueva productora

Ryan Gosling pone en marcha su productora, General Admission, y cierra un acuerdo con Amazon

Se trata de un acuerdo de tres años en el que Amazon MGM tendrán derecho a ser la primera en echar un ojo a los proyectos de la productora de Gosling

Madrid·Actualizado: 28.03.2024 - 06:13
El actor Ryan Gosling promociona la película 'Barbie' en la CinemaCon 2023
El actor Ryan Gosling promociona la película 'Barbie' en la CinemaCon 2023 · Fotografía: GETTY

Ryan Gosling quiere dejar de ser ‘solo actor’ y ha dado el salto a la producción con su propia compañía, General Admission. Además, lo ha hecho firmando un acuerdo con Amazon MGM según el cual el estudio tiene derecho a lo que se conoce como ‘first-look’. Es decir, que serán los primeros en tener acceso a los proyectos de General Admision –unos estarán protagonizadas por él y otros, no– para decidir si se los quedan o no, según ha publicado The Hollywood Reporter.

El acuerdo asocia a Gosling con dos veteranas de la industria como Jesse Henderson y Courtenay Valenti. "Me siento increíblemente afortunado de tener socios como Jessie Henderson y Courtenay Valenti en este esfuerzo. El regalo de asociarnos con Jessie Henderson en General Admission es algo que no puede subestimarse. Soy un gran admirador suyo y de las películas que ha producido y desarrollado. Su experiencia única, intuición, ética de trabajo, relaciones, así como el impresionante camino que se ha labrado tanto en la comedia como en el drama, la han llevado a una habilidad única para hacer películas poco comunes que combinan ambos”, ha dicho el Gosling en un comunicado el nominado a tres Oscar.

Por su parte, Henderson ha elogiado a su nuevo socio destacando su “perspectiva única y brillante a todo lo que hace, y estoy muy impresionada por su visión como productor”. Tras el éxito de ‘Barbie’ en taquilla, la nominación al Oscar, su actuación en la gala y las buenas críticas de su próxima película, ‘El especialista’, Gosling se encuentra en un gran momento de su carrera. Además, tiene en perspectiva ‘Proyecto Hail Mary’, a las órdenes de Phil Lord y Chris Miller.

También te puede interesar