¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Oscar 2023

Carta escrita para los Reyes Magos de Hollywood

A menos de 48 horas de la entrega de los Oscar, enviamos a la presidenta de la Academia y los productores de la gala una misiva cargada de buenos recuerdos y renovadas ilusiones con algunas peticiones y deseos

Madrid·Actualizado: 11.03.2023 - 13:11
Jimmy Kimmel presentará, por tercera vez, la gala de entrega de los Oscar este domingo
Jimmy Kimmel presentará, por tercera vez, la gala de entrega de los Oscar este domingo · Fotografía: Scott Diussa / A.M.P.A.S.

Queridos Janet, Glenn y Ricky,

Este año nos hemos portado muy bien y hemos vuelto a llenar las salas de cines. Al menos con algunas películas. Por eso me atrevo a escribiros esta carta con algunos deseos para la mágica noche del domingo.

Vaya por delante que no soy de esos cinéfilos que sólo [con tilde] disfrutan mirando el retrovisor. Pero me gustaría volver a sentir emoción por la noche de los Oscar en vela. No se me olvidan las mariposas en el estómago ante la enorme y lujosa caja de sorpresas de las galas de los noventa, casi siempre en el Dorothy Chandler Pavilion, en las que la única realeza en la que creo atascaba Hope Street (¡hasta el nombre era adecuado!) de horteras limusinas blancas. Por cierto, ¿por qué ya no las vemos?

También te puede interesar