Podcast

Kinótico Especial Málaga 2023 [1]. El tercer acto de Elvira Lindo en 'Alguien que cuide mí', inauguración del festival

David Martos y Dani Mantilla inauguran la cobertura en audio de la 26ª edición del Festival de Málaga para Kinótico con la película de apertura, 'Alguien que cuide de mí', el debut como directora de la novelista junto a Daniela Fejerman

Málaga·Actualizado: 11.03.2023 - 05:00
Aura Garrido y Emma Suárez protagonizan la inauguración de Málaga, 'Alguien que cuide de mí'

Kinótico Especial Málaga 2023 [1]. El tercer acto de Elvira Lindo en 'Alguien que cuide mí', inauguración del festival

00:00
Aura Garrido y Emma Suárez protagonizan la inauguración de Málaga, 'Alguien que cuide de mí' · Fotografía: RTVE

Comienza el Festival de Málaga 2023 y con él los podcast diarios desde la ciudad andaluza con David Martos y Dani Mantilla, corresponsales de Kinótico en la 26ª edición del certamen especializado en cine español y en español. Después de un podcast de presentación en el que reflexionábamos sobre el ADN durante la última década de la cita dirigida por Juan Antonio Vigar, nos lanzamos a por la apertura del festival.

En 'Alguien que cuide de mí', Nora es una joven actriz con un futuro prometedor y dos mujeres claves en su vida: su abuela Magüi y su madre Cecilia, actrices como ella. Un día, la joven descubre que su madre, con la que mantiene una relación complicada, guarda un secreto que la ha marcado de por vida. Elvira Lindo se ha asociado con Daniela Fejerman ('A mi madre le gustan las mujeres') para su debut en la dirección pasados los 60.

Aura Garrido, Emma Suárez y Magüi Mira son las protagonistas de una apertura -fuera de concurso- sobre una familia de actrices en la que se despiertan los celos y los secretos del pasado después de que una de ellas gane un Goya.

También te puede interesar