¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Slate cine Netflix 2023

De David Fincher a Juan Antonio Bayona: Netflix anuncia sus producciones de cine para 2023

Netflix tira de talonario en 2023 y desembarca con una cartera de más de 60 películas, con abundante representación de producciones españolas.

Madrid·Actualizado: 18.01.2023 - 11:45
Imagen del rodaje de 'Eres tú', de Alauda Ruiz de Azúa
Imagen del rodaje de 'Eres tú', de Alauda Ruiz de Azúa · Fotografía: Netflix

Netflix sigue apostando por la ficción y por la producción propia. En el listado que acaba de anunciar con más de 60 películas que se estrenarán a lo largo de 2023 encontramos comedias románticas, biopics, películas fantásticas así como numerosas cintas de acción y de animación.

Producciones nacionales

En los títulos anunciados por la plataforma a nivel nacional destacan la última película de Juan Antonio Bayona: la adaptación del libro de Pablo VIerci, 'La sociedad de la nieve'; la segunda parte del éxito 'A través de mi ventana', titulada 'A través del mar'; la distopía futurista protagonizada por Anna Castillo, 'Nowhere'; o 'Hermana muerte' de Paco Plaza, el spin off de 'Verónica'.

Nos ofrecerá también la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa, que pasa del drama de 'Cinco lobitos' a la comedia 'Eres tú'; la comedia paranormal 'Fenómenas' con Belén Rueda, Gracia Olayo, Toni Acosta y Emilio Gutiérrez Caba; o los thrillers 'El club de los lectores criminales' e 'Infiesto', ambientado en la pandemia del COVID-19.

También te puede interesar